Cargando...
Deportes

Da Silva: “Más sentía que había gente aplaudiéndome que pifiándome”

El delantero se mostró agradecido con los directivos de Alianza Lima por prestarlo a la César Vallejo, con el que buscará el título nacional y regresar a la selección peruana.

Beto Da Silva aún pertenece al club blanquiazul hasta el próximo año. Foto: prensa Alianza Lima
Beto Da Silva aún pertenece al club blanquiazul hasta el próximo año. Foto: prensa Alianza Lima

Regresó a Alianza Lima porque aún mantiene contrato e incluso fue presentado en la Noche Blanquiazul; sin embargo, terminó siendo prestado a la César Vallejo para la presente temporada. Beto Da Silva se mostró agradecido por la oportunidad de regresar al elenco trujillano y aprovechó para referirse a la presentación del conjunto íntimo, donde fue pifiado por los fanáticos aliancistas.

“Fue una noche bien bonita, yo la disfruté. Me tocó entrar un rato, traté de generar alguna ocasión de gol. Eso de la gente pifiando no lo escuché, más sentía que había gente aplaudiéndome que pifiándome. Creo que es normal por todo lo que pasó en Alianza, pero la verdad lo disfruté mucho”, declaró para TV Perú Deportes.

Al pertenecer a Alianza Lima (aún le queda un año de contrato), afirmó que primero debía “presentarse y entrenar al máximo” para que el comando técnico de Carlos Bustos pueda ver toda sus condiciones”. No obstante, surgió la posibilidad de regresar a la César Vallejo. “Felizmente llegaron a un buen acuerdo y todos felices”.

Da Silva aprovechó la oportunidad para agradecer a la institución victoriana por no ponerle trabas a la hora de partir. “Ellos (Alianza) pusieron de su parte, no hubo ninguna traba. Mas bien se los agradezco y fue una decisión personal de querer volver porque le tengo cariño al club y porque siempre me lo han demostrado”.

Finalmente se refirió a su nuevo equipo, en el cual espera poder alcanzar el título, “marcar muchos goles” y “volver a la selección”.

Escucha aquí la palabra de Da Silva

Lo más visto

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

LEER MÁS

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos

LEER MÁS

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

LEER MÁS

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José Balcázar se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

Trabajadores del Congreso reciben bono de S/11 mil por decisión de la Mesa Directiva

Fuerza Popular aún no inscribe a ningún candidato para las Elecciones Regionales y Municipales

Deportes

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026