El repentino retiro de Sergio Agüero del fútbol profesional este 2021 golpeó anímicamente los corazones de los hinchas en general. El argentino sufrió un problema cardiaco cuando defendía la camiseta del FC Barcelona y, luego de hacerse unos exámenes, le dijeron que era mejor que abandone las canchas. Casi dos meses después de este hecho, en Omán apareció otro caso similar, con la diferencia de que esta vez el jugador terminó perdiendo la vida.
Mukhaled Al-Raqadi, defensa del Muscat FC de la liga omaní, dejó de existir cuando realizaba los trabajos previos para afrontar el partido ante el Suwaiq.
Esto sucedió el jueves 23 de diciembre, cuando el zaguero se desplomó delante de sus demás compañeros. Inmediatamente fue trasladado a un hospital de la zona en donde dejó de existir a las pocas horas de haber ingresado.
Esta tragedia sucedió dos días después de que el futbolista croata Marin Cacic, de 23 años, perdiera la vida durante un entrenamiento con su equipo NK Nehaj. Las primeras informaciones mencionaron que este se desplomó durante la práctica y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.
Tras una evaluación médica se decidió inducirlo al coma y esperar su evolución; sin embargo, esto no ocurrió y en los siguientes días se confirmó su deceso.