Este martes 21 de diciembre se disputó el encuentro entre el Adana Demirspor y Galatasaray por la jornada 18 de la Superliga de Turquía, duelo que ganó el equipo local por dos goles a cero. Sin embargo, la principal atracción del partido no fueron los, goles sino Mario Balotelli, que tuvo una curiosa forma de celebrar un gol.
El futbolista italiano reaccionó de manera inusual contra su compañero Yunus Akgün, autor de los dos tantos, propinándole una patada en la cabeza durante los festejos. El jugador turco solo atinó a bajar la cabeza mientras caminaba a donde se encontraba el equipo para seguir con la celebración. Minutos después, Balotelli volvió a reunirse con su colega para juntos sumarse en un cálido abrazo.
Adana Demirspor ganó por 2-0 a Galatasaray por la Superliga de Turquía. Foto: Twitter Adana Demirspor
Esta no es la primera vez que el ex seleccionado italiano se vuelve tendencia por sus celebraciones de gol, que siempre han sido excéntricas e inusuales. Asimismo, la personalidad bromista del jugador ha hecho pasar incómodos momentos a sus compañeros, pues hace poco, también le jugó una mala pasada al argentino Matías Vargas al colocarle parte de su ropa interior muy cerca al rostro.
No obstante, la irreverencia de Balotelli también ha sido muy criticada. Durante su estancia en el Brescia, en un partido contra Genova, el atacante quiso ganar una pelota para sacar ventaja para su equipo en el marcador, que iba empatado por 2 a 2. Al dar un salto, le propinó una dura patada a un jugador rival y lo dejó tendido en el suelo. El árbitro lo sancionó y Balotelli lo insultó hasta que, finalmente, fue expulsado.