Cargando...
Deportes

Gonzales Posada: “El objetivo es superar la fase de grupos en la Libertadores”

El presidente del Fondo Blanquiazul indicó cuáles son los objetivos de Alianza Lima para la próxima temporada y se refirió a los refuerzos que llegarán al club.

Diego Gonzáles Posada es el presidente del Fondo Blanquiazul, máximo acreedor de Alianza Lima. Foto: GLR
Diego Gonzáles Posada es el presidente del Fondo Blanquiazul, máximo acreedor de Alianza Lima. Foto: GLR

Alianza Lima se prepara para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2022. Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, brindó una entrevista para el diario Trome y se refirió a diversos temas sobre la actualidad del cuadro íntimo, como el título obtenido y los objetivos para el próximo año.

“Alianza Lima es un equipo saneado, totalmente en azul. Y tiene muchos proyectos, como el Programa de Beneficios Íntimo, que fue planeado para que la caja no se viera afectada por la falta de taquilla. Se sabe lo que es ser aliancista, hemos renacido como el ‘Ave Fénix’. El 2022 va a ser un año espectacular, somos candidatos fijos al campeonato y el objetivo es superar la fase de grupos en Libertadores”.

Además, indicó que la unidad de todos los miembros de la institución fue importante para salir del momento que vivieron en el 2020. “Ha sido la unión, porque de esta teníamos que salir todos juntos. Con nuestra esencia, fuimos campeones de la Liga 1 y de la Liga Femenina, y subcampeones en vóley y en la categoría sub-18″.

Finalmente, el acreedor habló acerca de los refuerzos que llegarán al equipo de La Victoria en el 2022. “La Copa Libertadores es nuestro gran objetivo, queremos pasar de fase. Con unión y esfuerzo se pueden hacer grandes cosas. El área deportiva está manteniendo el equipo base y sobre ese equipo se cambian 4 o 5 jugadores para darle una mejora, un salto de valor. Antes se salía campeón y se cambiaba todo el equipo, eso no está bien”.

Lo más visto

Roberto Mosquera encontró equipo en primera: DT peruano dirigirá a tradicional club tras descender con Alianza Universidad

LEER MÁS

Kevin Quevedo es la primera baja de Alianza Lima: delantero viajó para la Serie Río de La Plata pese a ser visto en silla de ruedas

LEER MÁS

Administrador de Alianza Lima revela que le ofrecieron ejercer otro cargo a Hernán Barcos para que siga vinculado con el club: ''Las puertas están abiertas para él''

LEER MÁS

Jorge Fossati recordó a la prensa colombiana suspensión de Rodrigo Ureña en Universitario: "Fue denunciado sin ninguna prueba"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gianluca Lapadula no olvida a Ricardo Gareca y pide un DT con el mismo estilo en la selección peruana: "Yo me sentía muy cómodo"

El FC Barcelona aplastó al Athletic Club (5-0) y se metió a la final de la Supercopa de España

Final Olimpia vs Marathón EN VIVO HOY: hora y canal del partido por el Torneo Apertura 2025 de Honduras

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dictan 18 meses de prisión preventiva para menor implicado en crimen del periodista Juan Núñez

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

José Antonio Kast pidió a José Jerí apoyo para frenar migración irregular, crimen organizado y minería ilegal

Deportes

Gianluca Lapadula no olvida a Ricardo Gareca y pide un DT con el mismo estilo en la selección peruana: "Yo me sentía muy cómodo"

El FC Barcelona aplastó al Athletic Club (5-0) y se metió a la final de la Supercopa de España

Final Olimpia vs Marathón EN VIVO HOY: hora y canal del partido por el Torneo Apertura 2025 de Honduras