Alianza Lima se prepara para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2022. Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, brindó una entrevista para el diario Trome y se refirió a diversos temas sobre la actualidad del cuadro íntimo, como el título obtenido y los objetivos para el próximo año.
“Alianza Lima es un equipo saneado, totalmente en azul. Y tiene muchos proyectos, como el Programa de Beneficios Íntimo, que fue planeado para que la caja no se viera afectada por la falta de taquilla. Se sabe lo que es ser aliancista, hemos renacido como el ‘Ave Fénix’. El 2022 va a ser un año espectacular, somos candidatos fijos al campeonato y el objetivo es superar la fase de grupos en Libertadores”.
Además, indicó que la unidad de todos los miembros de la institución fue importante para salir del momento que vivieron en el 2020. “Ha sido la unión, porque de esta teníamos que salir todos juntos. Con nuestra esencia, fuimos campeones de la Liga 1 y de la Liga Femenina, y subcampeones en vóley y en la categoría sub-18″.
Finalmente, el acreedor habló acerca de los refuerzos que llegarán al equipo de La Victoria en el 2022. “La Copa Libertadores es nuestro gran objetivo, queremos pasar de fase. Con unión y esfuerzo se pueden hacer grandes cosas. El área deportiva está manteniendo el equipo base y sobre ese equipo se cambian 4 o 5 jugadores para darle una mejora, un salto de valor. Antes se salía campeón y se cambiaba todo el equipo, eso no está bien”.