Alianza Lima suma un refuerzo: íntimos tienen nuevo sponsor en lugar de AOC
Con la salida de AOC, se acaba un vínculo laboral que duró once años pero que dio grandes frutos como pantallas LED, moderna sala de conferencia de prensa, entre otras cosas.
Se acaba una era y empieza otra en Alianza Lima. Los campeones del fútbol peruano han empezado a renovar no solo su equipo para la próxima temporada, sino también a los sponsors que los acompañarán en esta aventura. En esta oportunidad, los blanquiazules realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron el cambio de marcha de Phillips en lugar de AOC.
De esta manera, se acaba un vínculo que duró once años entre el equipo de La Victoria y la marca de televisores. En dicha rueda, el gerente general de TPV Perú, Roberto De La Cruz, se mostró muy emocionado por todos los logros obtenidos con los victorianos y confirmó que los íntimos harán uso de su marca premium, Phillips.
“Entra un nuevo jugador. Estoy muy emocionado porque después de once años y medio, AOC se despide y dice un hasta luego para darle la bienvenida a otra de las marcas premium de la corporación, Phillips”, empezó De la Cruz.
PUEDES VER: Carrillo desea quedarse en Arabia: “Alianza siempre está presente, pero no sé si volvería”
El gerente general siguió comentando sobre los logros que obtuvieron en conjunto con Alianza Lima. “Han sido once años y medio de muchas alegrías y mucha ayuda al Club Alianza Lima. Recuerdo cuando inauguramos la pantalla en diciembre del 2010. Desde entonces pasamos muchas cosas que pudimos darle, muchas cosas como la sala de prensa, cabinas de radio y pantallas LED”, añadió.
Por último, aseguró que el sueño como empresa de AOC era irse campeón y que pudieron cumplirlo. “Ahora con Phillips estamos seguros que vamos por el bicampeonato”, finalizó.