Erling Haaland, principal estrella del Borussia Dortmund, podría perderse el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo C de la Champions League. El entrenador del cuadro amarillo, el alemán Marco Rose, ofreció declaraciones a la prensa, pero no aseguró la presencia del delantero en el cotejo ante Sporting Lisboa, el cual se disputará en el Estadio Signal Iduna Park.
El sábado, Borussia Dortmund informó a través de sus redes sociales de los “problemas musculares” que aquejan al delantero noruego. Al parecer esa dolencia persistiría, así lo dio a conocer el entrenador del cuadro alemán. “Haaland todavía tiene mucho dolor. Confío en él, pero tendremos que evaluar su situación y ver si se ha recuperado y está bien para jugar”, indicó.
Marco Rose llegó al banquillo del Borussia Dortmund esta temporada. Foto: EFE
Las pocas probabilidades de que participe del juego ante el Sporting Lisboa haría que entre Donyell Malen y Youssoufa Moukoko salga el reemplazante del goleador. Rose confía en que cualquiera lo hará bien. “De todos modos, tenemos confianza en todos nuestros jugadores. Si tenemos que jugar sin Erling, lo haremos”, señaló.
La baja del Haaland no es el único dolor de cabeza para el entrenador del Borussia Dortmund. Además del delantero, Julian Brandt y Marco Reus también se encuentran lesionados.
Rose se refirió al respecto: “Brandt entrenó y, si todo va bien, es posible que juegue mañana por la noche. Marco estuvo corriendo ayer y estaremos pendientes de él durante el último entrenamiento”, concluyó.