Con lágrimas en los ojos, el volante ofensivo de la selección peruana André Carrillo salió del campo de juego durante el partido ante Paraguay, luego de haber sido expulsado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich.
La ‘Culebra’ había desempeñado un buen juego a lo largo del partido hasta que en el minuto 85, tras una buena jugada individual, intentó dar un pase pero pisó en el pie al marcador paraguayo Alberto Espínola.
Ambos jugadores cayeron en el campo del Olímpico Pedro Ludovico tras el choque y el juez no dudó en esperar a que Carrillo se levante para mostrarle la segunda tarjeta amarilla y, por consecuencia, la roja.
El atacante de la Blanquirroja, al ver la tarjeta en alto, se cubrió el rostro con la camiseta y derramó unas lágrimas de frustración mientras se dirigía a los vestuarios.
El jugador del Al Hilal dejó el campo de juego cuando Perú ganaba 3 a 2 al seleccionado paraguayo, que pudo conseguir el empate minutos y provocar la definición por penales.
En esta última fase del juego, ambos arqueros tuvieron una actuación sobresaliente atajando varios penales; sin embargo, la escuadra guaraní no pudo vencer a la peruana. Miguel Trauco fue el encargado de sentenciar la definición.