
Gol de Marquinhos para poner adelante a Brasil sobre Venezuela en la Copa América 2021. El tiro de esquina de Neymar terminó desconcentrando a la defensa de la Vinotinto.
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 23, la Verdeamarela remeció las redes del arco resguardado por Joel Graterol. El ‘10′ brasileño envió el centro al corazón del área que terminó siendo pivoteado por Richarlison. Luego de esta acción, la pelota quedó a merced de Marquinhos.
El defensa del PSG, sin mucha comodidad, pudo conectar el disparo mordido ante la férrea marca de un rival logrando filtrar la pelota.
De esta manera, Marquinhos entra en la historia de la Copa América al anotar el primer gol de esta nueva edición.
Recordemos que Venezuela y Brasil integran el Grupo A, en donde también se encuentran Perú, Ecuador y Colombia.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90