
Gianluca Lapadula inició con todo el partido contra su exequipo Genoa. El ariete peruano provocó un penal a favor del Benevento, que Nicolás Viola se encargó de convertirlo en gol.
A los 4′ del primer tiempo, el central serbio Radovanovic empujó dentro de su área al atacante peruano y el juez de la contienda no dudó en pitar penal. Viola agarró el balón, y con una sutil definición, puso el 1-0 provisional.
Luego de sumar tres partidos consecutivos sin poder ganar, Benevento tiene la obligación de superar a Genoa para mantener la distancia con los equipos comprometidos al descenso.
Por su lado, el equipo ‘rojiazul’ atraviesa una situación similar en resultados por el campeonato italiano.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90