Los ánimos se caldearon dentro de Boca Juniors, con el marcador en contra ante Talleres, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz tuvieron una acalorada discusión. El colombiano terminó propinándole un manotazo en el rostro a su compañero de equipo en frente de los rivales.
Dicho cruce se produjo a los 25 minutos del primer tiempo, en un córner a favor de Talleres. Antes de ejecutarse el disparo, el defensa central increpó al lateral por una mala decisión durante el partido. Las cámaras de ESPN pudieron captar el momento que culminó con la reacción del colombiano.
Luego del manotazo, Izquierdoz no respondió y regresó a su lugar para marcar al rival que le correspondía.
Con el 1-0 en contra, ambas escuadras se fueron al descanso. Según menciona el diario Olé, el responsable de la discusión entre ambos zagueros fue Diego Valoyes, delantero de la ‘T’,
De sellarse este resultado, Talleres le estaría poniendo fin a la racha de seis partidos sin perder de Boca Juniors. Estos resultados le han permitido al elenco xeneize estar en el sexto casillero del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional Argentina, a dos escaños de zona de clasificación a la siguiente ronda.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.