
A falta del segundo tiempo, Gremio golea 4-0 a su similar de Ayacucho de Perú por la ida de la Fase 2 de Copa Libertadores 2021. Braz, Ferreira y Diego Souza, en dos oportunidades, fueron los autores de los tantos del Tricolor con el que aplasta al elenco ‘Zorro’.
El 1-0 de Gremio por medio de Braz (4′)
A los 4′ de iniciado el partido, el chileno PInares asistió al zaguero brasileño, que con la valla desguarnecida, empujó el balón para abrir el marcador a favor del elenco local.
El 2-0 de Gremio por medio de Ferreira (28′)
En los 28′, nuevamente, apareció Pinares para filtrar un balón en ofensiva y Ferreira se encargó de aumentar el score 2-0 a favor del Tricolor.
El 3-0 de Gremio por medio de Diego Souza (33′)
Cinco minutos después (33′), Diego Souza, de penal, decretó el tercero de Gremio. El experimentado atacante puso el balón a un rincón y batió el pórtico de Cavallotti.
El 4-0 de Gremio, nuevamente, Diego Souza (41′)
Cerca del cierre de la primera mitad (41′), Diego Souza, con pura potencia, se sacó de encima a cuatro adversarios para concretar el 4-0 provisional.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90