En el mundo del fútbol suelen ocurrir eventos inesperados ajenos a lo que sucede dentro de la cancha. Desde perros u aficionados metiéndose en el terreno de juego hasta ver a un jugador comiéndose una hamburguesa en la banca de suplentes. En la Europa League se marcó otro hecho curioso, pues un repartidor de pizzas español apareció en el estadio del Villarreal.
El submarino amarillo prestó su estadio para el partido entre el Molde noruego y el Hoffenheim alemán, trasladado también debido a las restricciones impuestas por el país nórdico para contener la pandemia.
Cuando el duelo iba 1-0 a favor del conjunto alemán, el personal médico ingresó para ayudar a Mijat Gacinovic, volante del Hoffenheim. Mientras la cámara más se acercaba al jugador, los internautas pudieron visibilizar a nada menos que un repartidor de pizzas algo desorientado.
El sujeto en cuestión tenía unas cuantas pizzas y un bebida para ser entregada; sin embargo, al darse cuenta que ingresó a un estadio de fútbol donde se disputaba uno de los torneos más importantes del mundo como la Europa League, no pudo evitar el desconcierto.
El repartidor tenía el pase de autorización de la Europa League para ingresar al estadio. En las imágenes también se puede ver a dos personas sorprendidos por la insólita situación.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.