En colaboración con Carlos Villacorta
Luego de conocerse que Jefferson Farfán no continuaría en el Lokomotiv de Rusia tras no renovar su contrato, el delantero decidió regresar a Perú, teniendo una corta estadía en la ciudad norteña de Tumbes antes de llegar a Lima.
El atacante de la selección peruana y su pareja Yahaira Plasencia arribaron a Tumbes al promediar las 12.00 a. m. de este domingo 16 de agosto, luego de llegar vía terrestre desde la ciudad de Guayaquil (Ecuador).
Farfán ingresó por el Centro Binacional de Atención de Frontera (Cebaf) de Perú. Tras ser reconocido por algunas personas, el futbolista decidió tomarse fotografía con sus simpatizantes, entre ellos un policía.
El delantero se habría hospedado en el hotel Costra de Sol, donde pasó la noche para luego dirigirse en horas de la mañana del domingo al aeropuerto Pedro Canga Rodríguez, tomando un vuelo al mediodía con destino a la ciudad de Lima.
La ruta que tomó el jugador para regresar a Perú desde Moscú fue haciendo transbordo en la ciudad de Amsterdam (Holanda). Posteriormente, tomó un vuelo hacia Guayaquil.
Hasta el momento no se conoce cuál será el destino de la Farfán, quien militó en el cuadro ruso entre el 2016 y 2020, y que, además, acaba de recuperarse de una lesión en la rodilla.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.