El Manchester City goleó 4-0 al Liverpool, flamante campeón de la Premier League. El duelo que no tenía nada en juego regitró como protagonistas a Raheem Sterling y Joe Gómez por una polémica maniobra.
Desde el primer minuto, Sterling estuvo ‘picante’ en el área de los ‘Reds'. El atacante inglés hizo lo que quiso en más de una ocasión con la defensa e incluso Joe Gómez le cometió un penal, el cual De Bruyne convirtió en el primero del partido.
Cansado de tantas jugadas vistosas, Joe Gómez intentó frenar a Raheem Sterling y no tuvo mejor idea que hacerlo agarrando sus genitales. Esto no detuvo al inglés que marcó el segundo tanto del partido en el Etihad Stadium.
Sterling logró abrir distancias en el marcador diez minutos después, con un tiro cruzado en el área rodeado de rivales tras recibir un pase de Foden, que firmó el tercero al borde del descanso, en un cara a cara con el arquero ‘red’, tras habilitación de De Bruyne.
PUEDES VER ¡Lo sufren en Barcelona! Real Madrid derrotó al Getafe y es más líder que nunca de LaLiga
Oxlade-Chamberlain introdujo el cuarto tanto en su propia portería cuando intentaba cortar un remate a gol de Sterling, en la segunda mitad.
Un severo correctivo que permite a los ‘Citizens’ un cierto alivio anímico ante el equipo que le ha arrebatado la corona del fútbol inglés. El Liverpool, eso sí, tiene todavía una enorme ventaja de 20 puntos sobre el City, lo que evidencia la enorme superioridad mostrada este curso, a pesar del resbalón.
Con información de AFP.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.