Cargando...
Deportes

Juveniles de FBC Melgar deben aprovechar la pretemporada que inicia mañana

Emilio Saba quiere hacer goles como jugador profesional luego de haber destacado en Las Reservas. Mañana deben volver a los entrenamientos otros seis jugadores jóvenes y con un buen futuro por delante.

La experiencia de Omar Tejeda y la juventud de Emilio Saba podrían ser importantes en el FBC Melgar
La experiencia de Omar Tejeda y la juventud de Emilio Saba podrían ser importantes en el FBC Melgar

Los jugadores sienten ansiedad y nervios antes de volver a la cancha de fútbol. Pasaron más de cien días en cuarentena y ahora les toca volver a lo suyo. Uno de los más entusiastas es el juvenil Emilio Saba, quien se ha trazado el reto de sacarle provecho al máximo a las oportunidades que se le presenten y empezar a hacer goles como futbolista profesional en el FBC Melgar. Hoy será uno delos 29 futbolistas que deben presentarse en el estadio Melgar para ponerse a disposición del comando técnico y practicar antes del reinicio de la Liga 1.

El delantero de 19 años estaba destacando en el paralizado campeonato de Reservas en el que convirtió 6 tantos, la preparación física la realizó en casa en forma paralela a sus estudios de economía y negocios internacionales. Junto a otros juveniles como Jorge Cabezudo (20), Ricardo Bettocchi (18), Michell  Rasmussen (20), Paolo Reyna (19), Alec Deneumostier (21) y Pedro Ibáñez (19) buscarán el crecimiento deportivo en el primer equipo melgariano.

“Estar en el primer equipo es un orgullo y sobre todo la oportunidad que esperaba. Hoy tenemos que pelear de igual a igual para lograr un sitio en el equipo. Felizmente la actividad deportiva está volviendo y nosotros también eso es bueno pero hay que tomar todas las precauciones del caso”, refirió el atacante.

Emilio Saba entrenará hoy, sin embargo, sus excompañeros en el equipo de Reservas se quedaron sin torneo. “Estoy seguro que con el entrenador Adrián Díaz se seguirá haciendo un buen trabajo. Ojalá que en el futuro haya algún torneo regional para que puedan tener fútbol”.

La lección que está recibiendo la humanidad por la pandemia por el COVID - 19 es dura y por eso hay una buena reflexión al final de sus declaraciones: “Nadie pudo predecir lo que pasó pero hay que aprender a ser solidarios y mejores personas. Dios mediante vamos a salir todos para adelante”.

Lo más visto

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”

LEER MÁS

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1