En las afueras del Performance Center de Orlando se reportó un accidente de tránsito. Elias, uno de los luchadores del Friday Night SmackDown, se encontraba herido. El automóvil responsable de su atropello fue hallado a pocos metros, pero estaba abandonado. Sin embargo el conductor estaba a pocos pasos del lugar, se trataba de Jeff Hardy.
La policía verificó los documentos del vehículo y halló que Hardy era el propietario. El peleador se encontraba tirado en unos arbustos y con un fuerte dolor de cabeza. Mientras los agentes del orden inspeccionaban el auto del luchador, encontraron dos botellas de licor y procedieron a trasladarlo a la comisaria para un interrogatorio.
Por su parte, una ambulancia trasladaba a Elias al hospital, donde se pudo saber que esta fuera de peligro. Tanto él como Jeff Hardy debían disputar las semifinales para poder disputar el cinturón del campeón intercontinental. Elias iba a enfrentar a AJ Styles y el segundo se mediría a Daniel Bryan.
La situación causo preocupación a los fanáticos de la lucha libre, pues se temía una recaída en el alcoholismo de Jeff Hardy, quien en julio del 2019 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, lo cual le ha traído varios problemas legales.
Sin embargo, la noche depararía una sorpresa para todos los espectadores y los luchadores del Friday Night SmackDown. Jeff Hardy ingresó al final del programa mientras Sheamus y Daniel Bryan se encontraban en el ring. Este último aprovechó que el ingreso de Hardy desvió la atención de Sheamus y le aplicó su finisher para poder llevarse la victoria.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.