La WWE quiere que sus seguidores vuelvan a ser parte de sus luchas en vivo. Para este fin, recibirían el apoyo de las mismas autoridades del estado de Florida.
Su gobernador, Ron DeSantis, firmó la orden de declarar a la lucha libre como “negocio esencial”. Además ha afirmado que algunos eventos en vivo como los de la empresa de Vince McMahon, podrían contar de nuevo con público para mediados del año.
“No creo que probablemente estemos listos para tener fans, pero creo que, si las tendencias son buenas, podrías traer algunos en junio o julio”, explicó DeSantis.
La autoridad política también mencionó su buena relación con la WWE, para llevar a cabo un WrestleMania en óptimas condiciones.
“No vas a poder tener a todos aglutinados, pero con un clima de 32 grados en el estado de Florida, vas a estar afuera y si alguien está a tres metros de distancia de ti, y quieres ir a ver un juego de pelota o algo, quizás puedas llegar a hacer eso", propuso recordando que la edición 36 del mega evento atraería más de 100 millones de dólares.
La WWE emite desde el estado de Florida sus programas. NXT, los miércoles desde el Full Sail University. Mientras que sus otros más célebres programas, RAW y SmackDown, emitidos los lunes y viernes respectivamante, se transmiten en vivo desde el Perfomance Center de Orlando.