Volvieron a la rutina de siempre. La reciente Supercopa de España en la que participaron el Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid; que se llevo a cabo en Jeddah, Arabia Saudita, se vivió un ambiente distinto a lo que se respira en los torneos locales. En dicha competición las mujeres pudieron acceder sin restricciones a las diversas tribunas del estadio King Abdullah Sports City, sin embargo, al término todo volvió a ser como antes.
Cuando se disputaba la Supercopa las mujeres pudieron acceder solas o acompañadas a las diversas zonas del estadio, pero después de que el Real Madrid se llevará el trofeo y le pusiera punto final al torneo este panorama fue distinto.
Tres días después de la Supercopa, se disputó el Campeonato de Clubes de Árabes en el mismo estadio, ahí se enfrentaron el Al-Ittihad y el OC Sofi (Marruecos). Tras el desarrollo del evento un video viral muestra cómo en las zonas preferenciales (cerca a la cancha) solo aparecen hombres, mientras que las mujeres fueron ubicadas en parcelas con menor visibilidad.
Esto no hace más que corroborar que en los campeonatos domésticos el sexo femenino solo puede ubicarse en el tercer y último anillo (partes altas de las tribunas). Y es que, según sus costumbres, las mujeres tienen menos preferencia que los hombres, algo que ha sido criticada por un gran sector de la sociedad.