Cargando...
Deportes

Arturo Vidal sobre la convocatoria de Claudio Bravo: “Ahora vamos a ver qué pasa”

El volante de la ‘Roja’ se manifestó respecto a la polémica que despertó el regreso de portero a la selección chilena tras el fracaso en las eliminatorias para Rusia 2018.

Claudio Bravo y Arturo Vidal
Claudio Bravo y Arturo Vidal

Luego que Chile cayera derrotado 3-0 ante Brasil y no clasificara al mundial Rusia 2018, la esposa de Claudio Bravo lanzó comentarios polémicos a través de sus redes sociales, demostrando lo que era un secreto a voces: La 'Roja’ estaba dividida y los problemas de conducta les estaban pasando factura.

“Yo sé que la mayoría pusieron todo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban” publicó Carla Pardo en aquella ocasión y, aunque Bravo se disculpó con Arturo Vidal por interno, la relación no volvió a ser la misma.

Meses después, Claudio Bravo renunció a la convocatoria luego de recibir la visita de Reinaldo Rueda en Manchester, disparando la alarmas de una posible renuncia del portero a la selección chilena.

Ante el paupérrimo desempeño de Gabriel Arias bajo los tres palos del equipo chileno, Rueda volvió a insistir con Bravo, que esta vez aceptó. El recuerdo de la pelea entre Vidal, Medel y Bravo no tardó en rondar a ‘La roja’.

Al respecto, Vidal señalaría: “Van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron, vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo”.

El volante del Barcelona no se quedaría ahí y acusaría que buscan afectar a la selección, pidiendo a los periodistas: “Se corte el tema con Claudio y los demás compañeros, por una vez en los 12 años que se piense en el bien de la selección y no buscar temas extrafutbolísticos”.

Opinión similar tuvo Gary Medel. Desde Bologna, el ‘pitbull’ señaló que “Es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario. La página ya está dada vuelta”.

Chile jugará este sábado frente a Colombia y el 15 de este mes, ante Guinea, ambos partidos amistosos se disputarán en España.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia