
Las Agroferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) continúan siendo una excelente oportunidad para adquirir productos frescos a precios accesibles en Panamá. Este viernes 17 y sábado 18 de enero de 2025, las ferias estarán disponibles en diversos puntos del país, ofreciendo alimentos de la canasta básica y otros productos de gran demanda entre la población.
El Ministerio de Mercadeo Agropecuario designa diversos productos para los panameños durante el mes de enero; sin embargo, anunció que dejará de entregar algunos kilos de arroz a los usuarios.
Las Agroferias estarán presentes en diferentes comunidades y centros estratégicos para facilitar el acceso a los consumidores. Se conoce los puntos de venta para los interesados, a través de los canales oficiales del IMA, como su página web y redes sociales. Así puedes consultar los lugares exactos donde se instalarán.
Bocas del Toro:
Coclé:
Veraguas:
Panamá Oeste:
Panamá:
Herrera:
Chiriquí:
El sábado 18 de enero se entregan víveres en Panamá Oeste. Foto: X/ Agroferia
En cuanto al arroz, uno de los productos más solicitados en estas ferias, el IMA ha establecido un límite máximo de compra por persona para garantizar que todos los asistentes puedan acceder a este alimento esencial. Aunque el límite puede variar según la disponibilidad, en ediciones anteriores se ha fijado entre 5 y 10 libras por cliente. Se sugiere a los compradores confirmar esta información con los organizadores en el punto de venta.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90