Seungri salió de prisión tras un año y medio. El 9 de febrero (KST), un funcionario del Ministerio de Justicia de Corea del Sur informó que el exmiembro de BIGBANG había sido liberado del presidio de Yeoju en la mañana de ese mismo día, según recogió el medio coreano JTBC. El exastro del k-pop cumplió condena en la cárcel por nueve cargos distintos, entre estos se hallan mediación de prostitución y malversación de fondos. Originalmente, su salida del penal estaba programada para el día 11 de este mes, pero fue adelantada. Se desconocen los motivos detrás de esta decisión.
Lee Sung Hyun (nombre real) se retiró del entretenimiento a inicios del 2019 luego de convertirse en una figura central de Burning Sun Gate. Este caso, que remeció Corea del Sur, involucró a numerosos personajes del entretenimiento, empresarios y una serie de delitos sexuales, de drogas y corrupción policial.
El famoso coreano fue investigado como director del club Burning Sun y por las evidencias halladas en su contra. En marzo del 2020, el cantante ingresó al Ejército y su caso pasó a instancias militares.
En agosto del 2021, un tribunal militar condenó a Seungri a tres años de prisión al encontrarlo culpable de los nueve cargos que se le imputaban. Él solo aceptó una de las acusaciones. Posteriormente, fue encarcelado.
En enero del 2022, el exintegrante de BIGBANG se declaró culpable de todos los delitos en un juicio de apelación ante el Tribunal Militar Superior y su sentencia fue reducida a un año y medio. Cuatro meses después, en un nuevo proceso judicial, pero esta vez en la Corte Suprema, su pena fue ratificada. Consecuentemente, fue trasladado de una prisión militar al centro penitenciario civil para cumplir los 10 meses de castigo restantes.