Las cifras respaldan el éxito de NCT 127. A solo días de su comeback, la subunidad de NCT se ha convertido en el primer ‘double million seller’ de SM Entertainment después de que Sticker, su tercer y próximo álbum de estudio, registrase 2 120 000 de ventas anticipadas al 15 de septiembre.
Los registros del disco del conjunto K-pop debutado en 2016 fueron anunciados por su empresa representante el día 16. NCTzen celebran en redes sociales el hito marcado por sus idols Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan.
NCT 127 lanzará oficialmente el 17 de setiembre Sticker. Foto: SM Entertainment
Sticker demostró su acogida desde el primer momento. Después de abrir su periodo de ventas el 13 de agosto, se erigió como el primer álbum de estudio de NCT 127 en colocar un millón de copias en todo el globo antes del cierre de sus primeras 24 horas. Al culminar el día, su cifra había ascendido a 1 329 000.
Ahora que la venta anticipada cerrará en cuestión de horas, el disco oficialmente otorga al conjunto ídolo el estatus de ‘double million seller’ por vez primera, pero además lo convierte en el primer acto en toda la historia de SM Entertainment en concretar tamaña hazaña.
Sticker se encuentra en el descuento de su lanzamiento global anunciado para la 1.00 p. m. del jueves 17 de septiembre (11.00 p. m. del 16 en Perú).
Además de estar pendientes al comeback, los fans anticipan el debut de la performance en The late late show con James Corden, el cual saldrá al aire 37 minutos después del estreno del álbum y del MV del title homónimo en YouTube.
En Cultura Asiática LR, un grupo de periodistas especializados se dedica a redactar y elaborar todos los artículos que se publican en este espacio. También tenemos un equipo de editores, quienes se encargan minuciosamente de revisar cada una de estas publicaciones para asegurar que sigan nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestro público.