Los días en libertad de Claudia Llanos en “Al fondo hay sitio” podrían estar contados. En el último capítulo de la serie, la principal enemiga de Francesca Maldini fue capturada tras ser rodeada por la Policía cuando se encontraba en Villa Bonita, lugar en Piura que fue descubierto por Macarena cuando recordó las conversaciones que tuvo con Beatriz, una de las identidades de la ‘Mirada de tiburón’.
Sin embargo, cuando estaba siendo trasladada a la dependencia policial, la villana intentó persuadir a los efectivos con un ofrecimiento bastante ‘generoso’, lo que, espera, le ayude a recuperar su libertad.
Cuando se disponía a dejar el país rumbo a Ecuador personificando a una de sus tantas identidades, Claudia fue rodeada por la Policía. Las autoridades del orden tuvieron que utilizar la fuerza para poder adentrarse en el refugio, el cual estaba siendo utilizado por la enemiga de Francesca para pasar desapercibida y evitar, justamente, ser capturada.
Finalmente, los guardianes cumplieron con su labor y detuvieron a la conocida ‘Mirada de tiburón’, quien, cuando era trasladada a la carceleta, intentó sobornar a sus captores ofreciéndoles grandes cantidades de dinero. Felizmente, los efectivos hicieron respetar a su institución, rechazaron el monto y le hicieron saber que ello sería usado en su contra cuando sea procesada ante un juez.
Luego de recordar que su amiga Beatriz era en realidad Claudia Llanos, Macarena empezó a sentirse culpable por acercarla a su familia y ocasionar no solo su secuestro, sino también el de Peter, quien finalmente pudo recuperar la memoria y ayudar a que se supiera que la villana no estaba muerta, como muchos creían.
Tras revelar la verdadera identidad de su examiga, la hermana de Diego empezó a rememorar las conversaciones que tuvieron y pudo así identificar un lugar, Villa Bonita, del cual Beatriz le había comentado que pertenecía a sus padres y que le gustaba pasar tiempo ahí. Ese dato fue crucial para que la Policía acuda al lugar a investigar y dé con el paradero real de Claudia, quien no pudo seguir huyendo de la justicia.
Al verse sin escapatoria, a Claudia no le quedó de otra que gritar por la frustración. Foto: América TV