Cargando...
Cine y series

“Top Gun″ tendría parte 3: Miles Teller revela detalles sobre posible secuela con Tom Cruise

Ante el pedido de los fans, el actor que da vida Rooster en “Top Gun: Maverick” se ha pronunciado sobre una potencial secuela. ¿De qué depende su puesta en marcha?

Miles Teller y Tom Cruise en el Festival de Cannes. Foto: FilmMagic
Miles Teller y Tom Cruise en el Festival de Cannes. Foto: FilmMagic

Top Gun: Maverick” llegó a los cines en mayo luego de 36 años desde que se estrenó su primera entrega. Ambas, protagonizadas por Tom Cruise, fueron un éxito en taquilla y, hasta la fecha, continúan recolectando más fanáticos.

La cinta, que nos trae al joven actor Miles Teller como Rooster, el hijo del difunto mejor amigo de Maverick, retoma la historia presentada en 1986 y muestra paralelismos con las escenas más inolvidables de la primera película.

En tanto, la increíble repercusión y recaudación que generó abriría la opción para una tercera entrega. Miles Teller habló al respecto.

¿“Top Gun: Maverick” tendrá secuela?

Durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight, se le preguntó a Miles Teller si habría posibilidad de ver una secuela. Al respecto, dijo lo siguiente: “Una secuela sería genial, pero eso depende de Tom Cruise. He estado teniendo algunas conversaciones con él. Ya veremos. Para él, compartir Top Gun conmigo y con otros actores jóvenes ha sido una experiencia salvaje que aún continúa”.

Con esta respuesta, queda en evidencia que aún habría mucha historia por desarrollar.

Miles Teller acaba de aparecer en “Top Gun 2″ y estará en la serie “The Offer” de Paramount Plus. Foto: AFP.

Además, cabe resaltar que Tom Cruise no solo es el protagonista de la cinta, también es el productor de la misma. En ese sentido, logró que el filme se realizara con la condición de que todos los actores involucrados fueran entrenados para volar en aviones.

También, puedo convencer al retirado actor Val Kilmer para que apareciera en la secuela. En la cinta original, Kilmer daba vida a Tom ‘Iceman’ Kasansky, el rival de Maverick.

Tom Cruise quiso siempre que Val Kilmer estuviera en "Top Gun: Maverick" pese a los problemas de voz del actor. Foto: composición/ AFP

¿Dónde se puede ver “Top Gun 2″?

Por lo pronto, “Top Gun 2” aún se está exhibiendo en la pantalla grande, por lo cual si eres fan de Tom Cruise y su cinta de aviadores, debes ir a una sala de cine. En caso quieras ver “Maverick” desde casa, se espera que la cinta llegue pronto a los servicios de streaming. Paramount Plus sería una de las primeras opciones.

“Top Gun: Maverick” un récord de taquilla para Tom Cruise

“Top Gun: Maverick” forma parte del selecto grupo de 50 películas que lograron ingresar más de 1.000 millones de dólares en taquilla. Además, es la primera película protagonizada por Tom Cruise que supera dicha suma en su recaudación.

Lo más visto

'Luz de esperanza', reparto: ¿qué actores estarán en la nueva novela de Michelle Alexander?

LEER MÁS

¿'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error' llega a Netflix? Cómo y dónde ver la serie viral

LEER MÁS

El Chavo del 8 también viajó a Cancún: hallan episodio perdido con Chespirito y el elenco de la serie

LEER MÁS

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar