La nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' no deja de sorprender con las hilarantes situaciones de sus personajes. La serie peruana presentó un episodio más sobre la continuación de la historia de amor entre Cristóbal y July. El más joven de los Montalbán y su exempleada viajaron a Recuay, la ciudad natal de su enamorada, para pedir el consentimiento de sus suegros y oficializar su relación con la sobrina de 'Charito'. En el último episodio, el popular 'Vampirín' experimentó un gran susto al imaginar su vida matrimonial con July.
Cristóbal pasó por diversas pruebas para que sea aceptado por sus suegros, don Justo y doña Rosa. A pesar de estos obstáculos y un susto en el viaje por las carreteras de Recuay, nada impidió que 'Crisly', la pareja más amada del Perú, encuentre la felicidad.
Cristóbal compartió una tarde de trabajo en la chacra junto con su suegro don Justo. En el descanso, el padre de July aprovechó para refrescarse con una copas de alcohol, sin imaginar que terminaría borracho y, durante ese momento, le confesó al joven Montalbán que lo aprecia mucho. Además, le pidió disculpas por tratarlo mal al principio, ya que creyó que era un "limeñito idiota". Sin embargo, le confesó que su esposa, doña Rosa, no confía en él.
Don Justo le contó su experiencia con doña Rosa, con quien compartió años de matrimonio. "Las mujeres son bravas, primero se muestran amorosas, lindas, pero después quieren controlarlo todo", le advirtió. También le dijo que al principio su mujer era buena y sonriente, pero que luego se convirtió en una "cascarrabias". Esta confesión aterrorizó a Cristóbal, puesto que el padre de July le aseguró que su hija es igual a su madre y será así en el futuro.
Después de que don Justo le confesó a Cristóbal que su hija July sería igual que su madre, el joven Montalbán no pudo evitar imaginar una vida casado con la sobrina de 'Charo', con dos bebés. En su sueño, ambos discuten y ella lo manda a cambiar el pañal de su hija llamada 'Rosita'. El popular 'Vampirín' queda asustado con el fuerte carácter de su enamorada, heredado por doña Rosa, en sus pensamientos.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' temporada 11: Cristóbal pide permiso a los padres de July para ser enamorados
Cristóbal decide enfrentarse a la familia de July por su gran amor hacia ella, sin imaginar lo desafiantes que serían las pruebas que le impondrían sus suegros. No obstante, el popular 'Vampirín' estuvo dispuesto a superarlas para conseguir la aprobación de sus suegros.
Doña Rosa, quien no está conforme con la relación de su única hija, le exige a Cristóbal que demuestre su valentía para estar con July y pruebe su habilidad para bailar la danza típica de Recuay. Aunque al principio le resulta difícil, finalmente logra aprenderla y supera la primera prueba. Sin embargo, esto no es todo, ya que la madre de July también le prepara un caldo verde de cabeza de cordero, con la condición de que se coma el ojo del animal para poder ver mejor a su hija.
Asimismo, Cristóbal pasa la última prueba y debe sumergirse en la laguna de Shecllapata, a casi 7 grados de temperatura. Frente a los padres de July, el joven Montalbán pasa con éxito el desafío y consigue la aprobación de la más dura de la familia, doña Rosa.
Cristóbal y la familia de July. Foto: composición LR/América