'Al fondo hay sitio' temporada 11: Cristóbal pide permiso a los padres de July para ser enamorados
Cristóbal y July se dirigen a Recuay con el fin de oficializar su relación. Mientras Don Justo da su bendición a la pareja, Doña Rosa decide someter al más joven de los Montalván, a severas pruebas.
En el reciente episodio de 'Al fondo hay sitio', 'Crisly' ha llegado a Recuay. Cristóbal y July aterrizaron en el lugar sin problemas. Sin embargo, el hijo de Diego, enfrentará dificultades al llegar, afectado por el viaje en bus y la altura del lugar. Aunque, la estudiante de enfermería se esforzará por capturar los mejores momentos de su viaje, ambos tratarán de disfrutar al máximo de su nueva aventura en una de las provincias de Áncash y serán recibidos con los brazos abiertos por la población.
Por otro lado, el trayecto en autobús resultó un tanto peligroso para ambos debido a que el conductor manejaba de manera inadecuada. Esto asustó a Cristóbal, quien intentó contener los nervios desde el inicio del viaje, pero al percatarse de los movimientos bruscos del vehículo, no dudó en alzar la voz para exigir un mejor servicio. Sin embargo, esta acción molestó a los demás pasajeros, quienes abuchearon al hermano de Alessia. No te pierdas este nuevo episodio de 'Al fondo hay sitio' que cada vez está más emocionante.
¿Cómo Cristóbal pidió permiso a los padres de July?
Cuando Cristóbal y July llegaron a la casa de Don Justo y Doña Rosa, ambos ingresaron y en la sala, fue Montalván quien tomó la mano de la estudiante de enfermería para pedirle permiso a sus suegros. Aunque el hermano de Alessia tuvo un viaje complicado, su actitud cambió al hacer este pedido a los señores y al declarar que sus intenciones con su hija son las mejores. Después, la sobrina de Charo agregó que ama al hijo de Diego y que quiere quedarse con él para el resto de su vida.
Esta declaración de amor de ambos jóvenes al inicio fue aprobado por Don Justo, quien les deseó lo mejor a ambos. Sin embargo, Doña Rosa dijo que no está de acuerdo y que si quieren que lo acepten, debe pasar una serie de pruebas para recién ser considerado candidato para su hija.
¿Qué pruebas le puso Doña Rosa a Cristóbal?
Doña Rosa le dijo que primero debe probar que se merece a una recuayina, y para ello, le indicó que debe aprender a bailar la danza típica de Recuay. Aunque Cristóbal no se opuso, al principio le resultó complicado aprender el baile, pero finalmente lo logró y también superó la primera prueba.
No obstante, esta no fue la única prueba. Luego, Doña Rosa le preparó un caldo verde de cabeza de cordero para que lo comiera. July, quien notó que su madre estaba siendo muy drástica con su enamorado, le pidió piedad, pero no la tuvo. Asimismo, la esposa de Don Justo le pidió que se comiera el ojo del cordero para que pudiera ver mejor a su hija. Con sufrimiento y todo, Montalván superó la segunda prueba. Sin embargo, en los avances del próximo capítulo, la señora Rosa le pondrá la última tarea, que implicará aún más dificultad.
PUEDES VER: ¿Se acabó el ‘Crisly' en ‘Al fondo hay sitio’? Cristóbal y July sufren fatídico accidente rumbo a Recuay
¿Cómo Cristóbal y July empezaron a salir en 'AFHS'?
En el último episodio de 'Al fondo hay sitio' de la temporada diez. Cristóbal ya le había declarado su amor a July, pero ella lo había rechazado porque se sintió traicionada por él. Sin embargo, Macarena habla con la estudiante de enfermería para que se dé cuenta de que ella aún siente algo por su sobrino. Este comentario le sirvió a la sobrina de 'Charito' para acercarse al hijo de Diego y también confesar su amor, desde entonces ambos personajes salen juntos.
'AFHS': Cristóbal bailando en Recuay. Foto: América TV