'Al fondo hay sitio' entró en un momento de tensión luego de que Diego Montalbán casi echara a perder un reconocimiento importante para el restaurante de Francesca Maldini y para Alessia, quien es la chef. Como se pudo ver en el episodio, el exesposo de la matriarca de los Maldini confundió al crítico de los platillos. Ante eso, la menor de los Montalbán se sintió frustrada y nadie consoló su llanto después de que, supuestamente, perdiera una gran oportunidad de obtener un premio por su trabajo.
Sin embargo, ocurrió lo impensado en el capítulo 13 de 'AFHS', la serie de América TV. Alessia llegó al restaurante y uno de sus compañeros le entregó un sobre, el que contenía el premio Chivilin. La hija de Diego Montalbán celebró junto con todo su equipo de cocina y también fue a contarle la noticia a Francesca.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: Francesca descubrió mentira de Alessia y Cristóbal y los botó de su casa
Alessia, luego de ver que la persona encargada del premio Chivilin no era el señor de terno, sino la señora que estaba en la otra mesa, no supo qué hacer en ese momento. Asimismo, Diego Montalbán acepto su error cuando llegó a su casa y se mostró apenado porque le malogró un paso importante en la gastronomía peruana a su hija. Por otro lado, Alessia al llegar a su casa fue recibida por todo lo alto; sin embargo, la frustración de haber perdido un logro de primer nivel para ella hizo que todo se venga abajo en lo emocional.
Luego de conseguir que un representante de la revista Chivilín llegue al Perú para evaluar al Francesca's, Diego acudió al restaurante para desearle todos los éxitos a su hija, fue en ese momento que todos en el lugar se percataron de la llegada de un señor en terno, a quien el chef juró reconocer, pero no recordaba de dónde. Ello hizo que todo el personal entre en nerviosismo por su presencia.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' temporada 10, capítulo 342 [RESUMEN]: ¿qué pasó en el episodio del 7 de noviembre?
Es así que Alessia se puso manos a la obra y, después de un grito de aliento, prepararon todo para entregarle los platillos al comensal, sin embargo, no le tomaron muchas importancia a la otra persona que se encontraba en la mesa contigua, y quien era, en realidad, la jurado enviada por la prestigiosa revista en el mundo gastronómico. Es allí que la ojiverde se enojó por el tremendo error cometido por su padre.
Alessia llora en su cuarto porque pensó que no ganaría el premio Chivilin. Foto: Captura de América TV
Es un premio que se entrega a los mejores restaurantes del mundo. Lo máximo que uno puede alcanzar es de tres. El 'Francesca's' obtuvo el primero y los Maldini confían en que, bajo la dirección de Alessia, lo conseguirán en los próximos años. El objetivo es convertirse en uno de los restaurantes más prestigiosos del continente.