Cargando...
Cine y series

"Creed 3": Jonathan Majors y su oscuro pasado inspiraron la película

La tercera entrega de "Creed" ya llegó a cines. Su historia sorprendió a los fans y al mismo Sylvester Stallone por ser la más dramática y oscura de la franquicia.

Creed 3
"Creed 3" es la película más oscura y dramática de la franquicia. Foto: composición LR / Warner Bros

Creed 3” trajo de regreso a Michael B. Jordan como el hijo de Apollo y discípulo de Rocky. Su estreno fue el más esperado por los fans de la saga "Rocky" y el mundo del boxeo. Asimismo, está dando de qué hablar por la adición de pasajes dramáticos y oscuros a diferencia de sus predecesoras.

La tercera entrega nos presentó a Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia de Adonis y antiguo prodigio del boxeo. Él reaparece después de cumplir una larga condena en prisión y está listo para conseguir el campeonato que siempre quiso cueste lo que cueste.

El oscuro pasado de Jonathan Majors

En conversación con Total Film, Jonathan Majors reflexionó sobre sus personajes. Luego de hablar sobre esa furia, ambición y necesidad de probar su valor, reconoció que también tuvo un pasado complicado, lo que le ayudó para dar vida al nuevo rival de Adonis.

"Aunque nunca estuve en la cárcel, lidié con la detención juvenil, la suspensión en la escuela, las expulsiones... todo eso hasta la edad adulta. Así que entendí eso, ¿sabes? Pero mi gran conexión con eso fue el hecho de que el hombre que me educó era un ex convicto, tan desagradable como suene la palabra. Él estuvo encarcelado durante 15 años antes de que nos encontráramos", dijo, enfatizando que entiende a una persona que fue encarcelada.

¿Qué opina Sylvester Stallone de "Creed 3"?

Sylvester Stallone tuvo algunas diferencias en la realización de "Creed 3" y Michael B. Jordan recordó que esta es una saga sobre Adonis. Foto: composición LR/Warner Bros

En conversación con The Hollywood Reporter, Sylvester Stallone reveló que no se sentía cómodo con el rumbo que tomó la historia: "Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Fue llevada en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado".

“Es una filosofía diferente la de [el productor] Irwin Winkler y Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sentimental. Me gusta que mis héroes sean golpeados, pero no quiero que entren en un espacio oscuro. Siento que la gente ya tiene suficiente oscuridad”, explicó.

Lo más visto

Tilsa Lozano en Playboy: ¿cuánto cobró la ‘Vengadora’ por estar en serie hot de canal 18+?

LEER MÁS

¿Cuándo sale 'Intensamente 3'? Todo sobre una posible secuela de Pixar

LEER MÁS

'Tusk', la perturbadora película de un hombre convertido en morsa: ¿de qué trata y cómo termina?

LEER MÁS

Cine peruano: presentan 'La boca del lobo: la versión del Gobierno'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La mena y anisilla' llega a los cines: cortometraje peruano animado promueve la salud visual infantil

Estrella de ‘The Big Bang Theory’ anuncia que está embarazada por segunda vez a los 40 años: “Sueño hecho realidad”

Estrenan nuevo tráiler de la nueva ‘La familia Ingalls’: Netflix confirma fecha de estreno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

¿Qué canal transmitirá el partido Australia vs Turquía por el grupo D del Mundial 2026?

¿A qué hora juega Haití vs Escocia EN VIVO HOY por el grupo C del Mundial 2026?