Henry Cavill capturó la atención de Hollywood por interpretar a Superman en el Universo Extendido de DC y luego tuvo la oportunidad de ser Geralt de Rivia en la serie “The witcher”. Se tratan de dos papeles de ensueño para cualquier actor, pero todo llegó a su fin más que temprano que tarde. Pocas semanas antes que acabe el 2022, se confirmó que dejará ambos roles.
La noticia no fue bien tomada por los fans, quienes estallaron en redes sociales contra la decisión del mandamás del DCEU, James Gunn. Asimismo, los usuarios de Netflix no dejaron de preguntarse sobre el futuro del programa y quién podría reemplazarlo.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”, temporada 10: fecha de estreno en América TV se confirma en nuevo tráiler
Henry Cavill dejo la serie "The Witcher" y estaba emocionado por volver como Superman. Foto: composición LR / Warner Bros
“Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, compartió en Instagram tras la reunión que tuvo con Gunn.
En cuanto a “The Witcher”, explicó que la falta de fidelidad a los videojuegos en las próximas entregas impulsó su salida y dijo: “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4. El fantástico Liam Hemsworth tomará mi relevo y será el nuevo ‘Lobo Blanco’”.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿qué pasó con Luiggi Lomparte, el querido ‘Pedrito’ del hotel Cielo?
Foto: composición LR / HBO /
Tras el final de “House fo the dragon 1”, los fans pidieron ver a Aegon ‘el Conquistador’, el icónico personaje que puso la corona en su casa. Él podría aparecer a modo de flashback y ya tienen a Henry Cavill como favorito para interpretarlo.
Por otro lado, se confirmó que el actor protagonizará “Warhammer 40, 000”, la nueva serie exclusiva de Amazon Prime Video. Su historia está ambientada en un futuro muy lejano en el que la humanidad está dominada por una especie de deidad que hace las funciones de emperador.