Cargando...
Cine y series

“Morbius” sufre caída de taquilla en segunda semana

La película de Jared Leto se desplomó tras una semana en cartelera. ¿Adiós a las posibilidades de una segunda parte?

larepublica.pe
La película de Jared Leto se desplomó tras una semana en cartelera. ¿Adiós a las posibilidades de una segunda parte?

Morbius”, dirigida por Daniel Espinoza, llegó a los cines para liderar la taquilla norteamericana. Este logro sorprendió a los fanáticos, dado que la película tuvo duras críticas que la tachaban de desastrosa, pero la recaudación habría sufrido un drástico revés.

De acuerdo a Forbes, la cinta superó los 100 millones de dólares a nivel mundial, pero esto habría ocurrido por la curiosidad de los fans. En el inicio de su segunda semana, solo registró 2,95 millones de dólares en la taquilla nacional. Es decir, una caída récord del 83% respecto al viernes anterior.

Se prevé que el largometraje solo rozaría los 10 millones de dólares al término de dicha semana, suponiendo un descenso del 75%. Esto sería causado por la dura competencia en abril, incluyendo “Sonic: the Hedgehog 2″ y “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”.

¿De qué trata “Morbius”?

El cinta narra los orígenes de Michael Morbius, un doctor que nació con una extraña enfermedad en la sangre. Tras años investigando, encuentra la cura en los murciélagos, pero esta se convierte en una maldición cuando comienza a tener unas ganas insaciables de beber sangre humana.

Morbius colocará a Jared Leto y Jared Harris como protagonistas. Foto: Sony Pictures

¿Qué dice la crítica del film?

En Rotten Tomatoes, “Morbius” cuenta con una aprobación del 16% por parte de la crítica especializada. Una de las calificaciones más bajas para una entrega de Sony y su universo de villanos del Spider-Verse.

“Maldito con efectos sin inspiración, actuaciones de memoria y una historia límite sin sentido, este lúgubre desastre se queda en un intento”, dictaminó el consenso del medio especializado.

Lo más visto

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

LEER MÁS

El dragón: Sebastián Rulli, Renata Notni y la intensa escena que protagonizaron en esperado episodio

LEER MÁS

Revelan la causa de la muerte de Kaylee Hottle, la actriz de 18 años de la película ‘Godzilla’

LEER MÁS

'La casa de la pradera' en Netflix: reparto completo de la nueva serie sobre la familia Ingalls

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

Festival de Cine de Lima: las películas premiadas que llegan a la cartelera

Festival de Cine de Lima: 'El Partido', la película que repasa el Argentina-Inglaterra inaugura la edición 30

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados serán oficializados HOY por el periodo 2026-2031

Martha Moyano sobre Absalón Vásquez: "Él es fujimorista, [fue] mejor amigo del expresidente Fujimori"

Deportes

Universitario vs Cusco FC EN VIVO: sigue el minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Vozinha, la gran revelación del Mundial 2026, está a un paso de jugar por un histórico club campeón de América

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"