Cine y series

“Thor 3″: Christian Bale luce como Gorr en avance de “Love and thunder”

Christian Bale, el Batman de Christopher Nolan, llega a Marvel para dar vida al villano más letal de Thor. En la siguiente nota te mostramos qué aspecto tendrá y de quién se trata.

Christian Bale se transformará en el mortal enemigo de Thor y los dioses. Foto: composición / Marvel Comics / Warner Bros
Christian Bale se transformará en el mortal enemigo de Thor y los dioses. Foto: composición / Marvel Comics / Warner Bros

La tercera entrega de “Thor” tiene emocionados a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, tras los eventos del Ragnarok y “Avengers: endgame”. Como era de esperarse, Chris Hemsworth retomará su papel como el dios del trueno pero no será la única gran estrella en pantalla grande.

En esta ocasión, la cinta presentará a Christian Bale como Gorr, “el carnicero de dioses”. Una adición al MCU que promete elevar los estándares de sus villanos, considerando el nivel actoral que el antiguo de intérprete de Batman siempre ha concedidos en sus producciones.

Foto: Marvel comics

Foto: Marvel comics

El estreno de la cinta está agendado para el próximo 8 de julio de 2022, pero la marca de juguetes Marvel Legends ya adelantó cómo se verían varios de los personajes entre los que se incluye al nuevo rival del protagonista.

Como podemos observar en las fotografías, el director Taika Waititi optó por una apariencia humanoide. Asimismo, se aprecia su característica Necroespada.

Foto: Marvel Studios

Foto: Marvel Studios

¿Quién es Gorr?

El “Carnicero de los dioses” fue creado en 2013 por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic. Él odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos. De entre todas sus características, lo más resaltante es la Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull.

Lo más visto
Lo último
'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”