Cine y series

“Better call Saul″: Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en temporada 6

“Sería una lástima que ‘Better call Saul’ terminara sin que aparecieran, ¿no es así?”, dijeron los creadores y ahora lo confirman. ¿Cómo el crossover afectará los eventos de “Breaking bad”?

"Better call Saul 6" estará conectada intrínseca a "Breaking Bad". Foto: composición / AMC
"Better call Saul 6" estará conectada intrínseca a "Breaking Bad". Foto: composición / AMC

“Better call Saul”, serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould, lanzará su sexta temporada y los fans no podrían estar más emocionados. La espera fue larga, pero finalmente conoceremos el destino del abogado Saul Goodman, lo cual ha creado decenas de teorías y especulaciones.

Lo único certero es que el último tramo del programa estará conectado con “Breaking bad”. Hasta el momento hubo infinidad de referencias y conexiones, pero ahora el crossover entre los protagonistas será una realidad para alegría de sus fanáticos.

La cuenta oficial de Twitter de “Better call Saul” confirmó que Walter White y Jesse Pinkman regresarán en la última entrega. “Sería una lástima que el programa terminara sin que aparecieran, ¿no es así?”, adelantaron los showrunners a Variety.

“Aquí es cuando estos dos programas comienzan a cruzarse. Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro”, agregaron con el objetivo de elevar el hype dias antes de su estreno.

Foto: composición / AMC

Foto: composición / AMC

En una pasada entrevista para The Hollywood Reporter, Peter Gould contó que el final del show dará una perspectiva diferente de “Breaking bad”: “Vamos a aprender cosas sobre los eventos y personajes de la serie original que no sabíamos (...) El destino de muchos de estos puede sorprender a la gente o, ciertamente, arrojarlos bajo una luz diferente”.

¿Cuándo se estrena “Better call Saul 6″?

La sexta y última temporada de “Better call Saul” tiene agendado su estreno para el próximo 18 de abril.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Encuentran restos de helicóptero perdido de la FAP en Pisco y 15 personas a bordo son encontradas muertas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: nuevos desbordes y más de la emergencia por inundaciones en Arequipa, Ica, Tumbes y más regiones

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Cine y series

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Hernando de Soto jura este martes como primer ministro

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo