Eternals, la película dirigida por Chloé Zhao, es una de las entregas más esperadas de la fase 4 del MCU. A diferencia de las otras entregas, esta hará énfasis en lo que sucede después de la Guerra del Infinito y el lado cósmico de la franquicia cinematográfica.
Uno de sus mayores atractivos se trata de su diverso elenco entre los que se incluye Kumail Nanjiani, actor pakistaní que dará vida a Kingo. Lo que los fanáticos no esperaban es que él lucho para que su personaje no fuera un estereotipo.
“He estado en esta industria alrededor de una década y vi oportunidades que suelen darles a los chicos morenos. Quería que él fuera cool. Cuando eres un nerd, se asocia con ser debilucho. Yo quería que fuera lo opuesto a eso y que fuera físicamente fuerte”, contó a Los Angeles Times.
“Quería que fuera este personaje lleno de alegría. Al trabajar con Chloé fue como: “tomemos cada cosa que no he podido hacer y hagamos un personaje que sea el opuesto exacto de la forma en la que la cultura pop americana ve a la gente de Pakistán o el Oriente Medio”, prosiguió.
Tras esto, el actor resaltó que la directora apoyaba la idea de darle la vuelta a los clichés en un intento de inclusión bastante interesante: “Tuve mucha suerte de que Chloé apoyara todo esto (...) tratas de separarte de los otros personajes y encontrar tus propios matices”.
Según dicta la sinopsis, The Eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.