Netflix cuenta con gran variedad de opciones para un buen rato en casa, ya sea para disfrutar en solitario o en compañía de otras personas. ¿Deseas ver historias de terror? El gigante del streaming lo tiene, si quieres ver una impactante drama o una cinta de acción, también lo puedes hacer.
Sin embargo, algunas veces es un poco tedioso saber qué ver y se torna extenuante hacer ‘scrolling’ en el contenido de la plataforma sin ninguna idea fija. Por ello, te ahorramos la molestia y te presentamos cinco películas de comedia, sin ningún orden en particular, con las que no dejarás de reír este fin de semana. A continuación, nuestras recomendaciones:
En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se descontrole?
Esta propuesta de humor negro se sitúa en un café del centro de Madrid, donde un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera, hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente escapar de allí. Las tensiones entre los personajes comenzarán a crecer, con situaciones extremas y a la vez cómicas. Pero ¿y si el asesino está dentro del bar?
Después de una misión fallida, los agentes Kevin y Marcus Copeland caen en desgracia ante el FBI. No obstante, su supervisor, Elliott Gordon, les da la última oportunidad de permanecer en el su trabajo si resuelven una importante misión: proteger a las multimillonarias herederas de la familia Wilson, Brittany y Tiffany, quienes están llegando a la ciudad para evento en los Hamptons.
Tras de un accidente automovilístico que marca sus rostros, las jóvenes se niegan a salir del hotel, así que Kevin y Marcus se disfrazan para hacerse pasar por las hermanas, salvar sus trabajos y descubrir al villano ¿Podrán mantener la farsa el tiempo suficiente para atrapar al criminal detrás de las amenazas?
El agente del FBI Malcolm Turner es duro, inteligente y un maestro del disfraz. No hay nada que no pueda manejar. Así que, asumiendo su “papel” más desafiante, decide hacerse pasar por la cascarrabias abuelita sureña Big Momma. Gracias a algunos trucos, se transforma por completo en una ocurrente anciana, asumiendo incluso la rutina diaria de la corpulenta septuagenaria: desde cocinar hasta “testificar” en la iglesia local.
Natalie es una arquitecta neoyorquina que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que reparta café y bagels que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Las cosas van de mal en peor cuando queda inconsciente durante un atraco en el metro y se despierta mágicamente para encontrarse en un universo alternativo. La peor pesadilla de la joven, siempre cínica en lo que respecta al amor, se hace realidad cuando descubre de repente que está interpretando a la protagonista de una comedia romántica en la vida real.