Cargando...
Cine y series

Nuevo rico, nuevo pobre: serie colombiana causa furor tras estreno en Netflix

¿De qué trata la producción de Caracol TV del 2007? Popular historia es una de las más vistas en Netflix Perú.

La historia está protagonizada por Martín Karpan (Andrés Ferreira) y Brayan Galindo (John Alex Toro). Foto: Netflix
La historia está protagonizada por Martín Karpan (Andrés Ferreira) y Brayan Galindo (John Alex Toro). Foto: Netflix

No hay lugar a duda que Colombia nos ha dado icónicas producciones de televisión como, por ejemplo, Yo soy Betty, la fea; Pasión de gavilanes; y su más reciente materia de exportación: La reina del flow.

En su momento, la serie Nuevo rico, nuevo pobre también tuvo una gran cuota de popularidad cuando se estrenó en Caracol TV, allá por el año 2007. Los altos índices de recibimiento le permitieron ser galardonada con varios Premios TV y Novelas y nominada en diferentes categorías en los India Catalina.

¿De qué trata Nuevo rico, nuevo pobre?

Mundo Express es una de las empresas más importante del sector económico colombiano, y quien está a cargo de todo ese éxito es Andrés Ferreira (Martín Karpan). Sin embargo, la vida le cambia para siempre cuando se entera que él y Brayan Galindo (John Alex Toro) fueron entregados a la familia incorrecta el día de su nacimiento.

Con ello, se desata una serie de nuevos retos para ambos: uno como el nuevo gerente de una millonaria corporación; mientras que el otro debe arreglárselas para sobrevivir en una realidad en donde las necesidades abundan y los privilegios son nulos.

Nuevo rico, nuevo pobre entre las más vistas de Netflix

Más de una década después, Netflix ha adquirido los derechos de su retransmisión. Con ello, la serie colombiana forma parte del gigante del streaming. De hecho, el título ha entrado por la puerta grande y actualmente se encuentra en los primeros lugares en las tendencias del catálogo de la plataforma.

En ese sentido, de acuerdo con lo reportado por Infobae, Carolina Acevedo -Rosmery Peláez en la ficción- recordó su paso por la exitosa serie y se sinceró sobre los buenos recuerdos que atesora de dicha experiencia. “Es de las mejores producciones en las que he trabajado. Era un parche llegar a grabar, era increíble y eso se refleja en los capítulos de la novela”.

La actriz de 41 años también comentó acerca de una posible continuación. “Sería fantástica una segunda temporada y reencontrarnos con ese equipo increíble de actores sería lo máximo, pero no creo (que eso suceda) la verdad”.

Lo más visto

Ian McKellen revela que fue una tortura grabar ‘El hobbit’ y hasta lloró: “No me hice actor para esto”

LEER MÁS

Darinka Arones, la actriz peruana que debutó en Hollywood bajo la dirección de Vince Gilligan y llevó el quechua a Apple TV

LEER MÁS

Spider-Man: no way home llega a Cuevana y sorprende a fanáticos de Marvel

LEER MÁS

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

Francisco Angelini habla del amor imposible y la pasión que divide corazones en Como agua para Chocolate

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuatro familias de la FAP perecieron en accidente de helicóptero en Chala

Cómo votar correctamente en las Elecciones 2026: revisa todos los detalles de la cédula de votación

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Deportes

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal ante 2 de Mayo para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores?

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura