Cargando...
Cine y series

Avatar 2: Edie Falco sería la principal villana, según nueva fotografía

¡Nuevos detalles salen a la luz! A través de Twitter, la producción reveló que la actriz interpretará a Ardmore, la nueva general de la RDA.

Avatar 2. Foto: 20th Century Studios
Avatar 2 llegaría en diciembre de 2021. Foto: 20th Century Studios

Tras finalizar con éxito las grabaciones de Avatar 2, se conoció que su director James Cameron tiene pensado trabajar en tres secuelas más para darle un cierre a la popular historia de ciencia ficción.

Para aumentar las expectativas de los fans, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha compartido una nueva imagen del detrás de cámaras de la segunda película.

En la fotografía, aparece la general Ardmore (Edie Falco), quien lleva puesto el uniforme de la RDA (Administración de Desarrollo de Recursos), organización que se encargó de que algunos de sus miembros fueran al planeta Pandora para tomar el control de los Na’vi.

A raíz de la publicación, muchos cibernautas consideraron que la mujer sería una potencial villana y retomaría los malévolos intereses del excoronel Miles Quaritch (Stephen Lang), personaje que fue el antagonista principal de la primera entrega.

Hasta el momento, no hay mayor información sobre la trama de la cinta, pero se espera que continúe con la exploración del mundo de los seres azules, quienes maravillaron a más de uno.

Asimismo, Cameron señaló para el evento Austrian World Summit 2020 que falta muy poco para que las grabaciones de la tercera parte de su obra terminen.

“El día que entreguemos Avatar 2, comenzaremos a trabajar para terminar Avatar 3. Estamos completos al 100% en Avatar 2, y al 95% en Avatar 3”, indicó el cineasta.

La secuela de Avatar tiene previsto su estreno en los cines el 22 de diciembre de 2022, mientras que el tercer largometraje se lanzaría en 2024.

¿De qué trata Avatar?

En un exuberante planeta llamado Pandora viven los Na’vi, seres que aparentan ser primitivos pero que en realidad son muy evolucionados. Debido a que el ambiente del lugar es venenoso, los híbridos humanos/Na’vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente por ese mundo. Jake Sully, un exinfante de marina paralítico se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na’vi.

¿Cuánto tiempo se tardó en hacer la película de Avatar?

Fue en 2005 cuando Cameron se puso a analizar el material que había guardado por una década: esta vez, confió en que era el momento de plasmar en pantalla el Proyecto 880, tal como lo llamaba por entonces. En 2007 comenzó el rodaje de Avatar, que duró casi 3 años.

Películas, últimas noticias:

Lo más visto

¿Dónde ver ‘La Promesa’ online gratis? Todos los episodios completos en español actualizados

LEER MÁS

'La piel más temida' llena cines y Lucho Cáceres lanza contundente dardo a conductor de Canal N

LEER MÁS

Netflix, película erótica: adicción al sexo y el retrato de una mujer insatisfecha con esposo

LEER MÁS

'Matilda' en Netflix: ¿qué pasó con Mara Wilson, la niña que deslumbró con 'poderes psíquicos'?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas