Cargando...
Cine y series

Piratas del Caribe: ¿quién es la pirata Redd, el posible reemplazo de Johnny Depp?

Después de confirmarse el regreso de Piratas del Caribe, se cree que el reemplazo de Jack Sparrow sería Redd, la pirata.

Johnny Depp no fue el único actor que quería el papel del Jack Sparrow.
Johnny Depp no fue el único actor que quería el papel del Jack Sparrow.

Piratas del Caribe está de vuelta, así lo anunció Sean Bailey, presidente de producciones live-action de The Walt Disney Studios. Sin embargo, la gran sorpresa para los fans de la cinta fue que Disney decidió dejar de trabajar con Johnny Depp.

Si bien, la compañía no dio explicaciones sobre la ausencia de Depp en la cinta, trascendió que no volverían a contar con él por las polémicas que se han creado alrededor de su vida privada. Como se recuerda, el actor fue denunciando por violencia doméstica por Amber Heard, su ex esposa.

Según informa la página web ComicBook, a raíz de toda esta situación, Paul Wernick y Rhett Reese, quienes trabajarán el guion de la nueva cinta, buscaron el reemplazo de Jack Sparrow y según trascendió, sería la pirata Redd.

¿Quién es la pirata Redd?

Durante los primeros meses de 2018, la atracción de Piratas del Caribe ubicado en Disneylandia se mantuvo cerrada por remodelación, fue en junio de aquel año que el público pudo volver a disfrutar del lugar. Pero, la sorpresa fue la presencia de un nuevo personaje, la pirata Redd.

A diferencia de otras ocasiones, la presencia de una mujer no tiene un significado negativo en la historia, sino que al contrario, Redd es una líder de un grupo de mujeres que son las encargadas de reunir comida y bienes. ¿Será que Disney ya tiene el reemplazo de Jack Sparrow desde hace unos meses?

Solo queda esperar el comunicado oficial de la compañía, en el que se sabrá más detalles de la próxima película que reúna a los personajes de Piratas del Caribe.

La pirata Redd en la atracción de Disneylandia.

Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

‘Rojo, blanco y sangre azul’, película completa en español latino ONLINE GRATIS por Amazon Prime Video: AQUÍ cómo VER la cinta [ESTRENO]

LEER MÁS

Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

LEER MÁS

“Rebelde way” y “RBD”: así fue el encuentro secreto que los fans siempre pidieron ver

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Cortometraje peruano 'Allá en el cielo' tendrá estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín 2026 y competirá por el Oso de Cristal

Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League