Cargando...
Cine y series

Birds of Prey: Joker de Joaquin Phoenix no podría contra la locura de Harley Quinn

Margot Robbie asegura que su personaje se encuentra a otro nivel y que ambos personajes jamas se verán las caras en la pantalla grande.

larepublica.pe
No hay quien pueda aguantarlos juntos o por separado

Faltan pocos días para el estreno de Birds of Prey, la película encabezada por Margot Robbie que mostrará una Gotham hecha un caos como pocas veces se ha visto.

La historia cuenta la emancipación de Harley Quinn y la búsqueda de su propia identidad tras separarse de Joker, el famoso villano del Hombre Murciélago interpretado últimamente por Jared Leto y Joaquin Phoenix.

En cuanto a la posibilidad de que Harley se encuentre con el Joker de Phoenix, la actriz asegura que lo volvería loco. “Estaría al otro lado del refrigerador, como ‘aquí estoy’. ‘J-puddin, ¿qué estás haciendo?’ ‘Solo necesito un minuto, estoy pasando por muchas cosas’”, declaró en una entrevista a Capital FM.

En cuanto a la ausencia del payaso del crimen en Birds of Prey, Margot Robbie reveló que iba a ser una historia completa de Harley y Joker o Joker tenía que estar fuera de escena. Sin embargo, ella tenía otro planes.

Harley Quinn no viene con bromas

“Realmente quería ver a Harley en una pandilla de chicas y sentí que había una gran brecha en el mercado para una película de acción con una pandilla de chicas. Sentía que nadie estaba haciendo eso y no podía entender por qué”, explicó.

Para Robbie, la separación de la pareja debía ocurrir en esta etapa. “Tengo toda una historia de fondo en mi cabeza de lo que sucedió entre lo que viste al final de Suicide Squad y lo que ves al principio de Aves de Presa”, finalizó.

En ese sentido, la directora del filme estuvo de acuerdo con que la historia este centrada en Harley Quinn solamente.

“La película comienza con la ruptura y luego se trata de Harley y solo queríamos trabajar con eso y lo que necesitáramos que fuera [...] El enfoque de la película definitivamente no está en el Joker”, fueron sus palabras.