Cargando...
Cine y series

Pollitos en fuga 2: la secuela de la cinta ya se encuentra en desarrollo

La granja está de vuelta. El largometraje de stop-motion regresa con una nueva aventura.

Pollitos en fuga prepara secuela
Pollitos en fuga prepara secuela

Pollitos en fuga ha sido considerada una de las mejores películas de stop-motion de todos los tiempos y al parecer, la historia continuará en una esperada secuela.

La nueva entrega de la entretenida película basada en aves de corral se anunció el año pasado, unos 18 años después de que el original llegara a la pantalla grande.

Will Becher, codirector de la última película de Aardman, A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon , ha revelado que se ha comenzado a construir a los personajes para la secuela.

“Bueno, todo lo que puedo decirte es que se hicieron muchas gallinas hacia el final de nuestra película, Tenemos un equipo de creación de modelos que se está encargando de ello". declaró Becher.

Pollitos en Fuga se centra en la gallina Ginger, quien intenta escapar de la granja de pollos dirigida por la Sra. Tweedy. Finalmente, sus planes tomarán forma gracias a la llegada de un carismático gallo.

La historia se desarrolla en una granja inglesa, en la postguerra, mantienen a las gallinas como en un campo de concentración. La vigilancia es extrema y las ganas de escapar tan grandes como los colmillos de los perros que husmean el perímetro de la granja.

Al parecer, la única posibilidad de salir de allí es volando, pero las aves son preparadas para la faena, no para poder dar piruetas en el aire.



Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Eddie Redmayne sobre La chica danesa: “Hice esa película con las mejores intenciones”

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso