Cargando...
Cine y series

Brandon Routh: lanzan imagen del actor como Superman en la ‘Crisis en Tierras Infinitas’ [FOTO]

El actor se pondrá el traje del ‘Último hijo de Krypton’ después de 13 años.

Brandon Routh será Superman en Crisis en Tierras Infinitas.
Brandon Routh será Superman en Crisis en Tierras Infinitas.

A pesar que ya se había confirmado que Brandon Routh será otra vez Superman en el evento televisivo ‘Crisis en Tierras Infinitas’, los fanáticos estaban ansiosos por verlo con el traje puesto.

Después de interpretar al último hijo de Krypton en la película Superman Returns en 2006, se publicó una fotografía del actor con el disfraz puesto.

Aunque previamente tuvo el papel de The Atom en las series como Arrow y Legends of Tomorrow, Routh dará vida al Superman que tendrá el traje inspirado por el diseño de Alex Ross para el comic Kindong Come.

La imagen promocional de Crisis en Tierras Infinitas, se lanzó en la revista Entertainment Weekly y en la leyenda se indica que será parte de un episodio de Legends of Tomorrow.

DC's Legends of Tomorrow "Crisis on Infinite Earths -- Image Number: LGN_CWN2138_CROSSOVER_SUPERMAN_V2_8x12_W2.jpg -- Pictured: Brandon Routh as Superman -- Photo: Jordon Nuttall/The CW -- © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

¿Qué es Crisis en Tierras Infinitas?

Crisis on Infinite Earths es una serie limitada de 12 comics, publicada en 1985 por la editorial. Fue el primer gran crossover de superhéroes, al incluir a prácticamente todos los personajes que la editorial tenía hasta entonces.

Fue también tan importante, ya que reorganizó todas las historias que la DC había escrito e incluso cambió las vidas de muchos personajes, que aún tiene consecuencias en la continuidad del Universo DC, llegando a distinguirse las versiones “pre-Crisis” y “post-Crisis” de los personajes.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo

Lo más visto

'Mi mejor enemiga' llega a los cines: fecha de estreno, trama y elenco de la nueva comedia peruana

LEER MÁS

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

"Sin senos sí hay paraíso" vuelve con temporada 4: ¿qué actrices regresan y qué veremos?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"