La muñeca más terrorífica de Los Warren está de regreso para asustar a miles de personas. La tercera entrega de Annabelle: Viene a casa, dirigida por James Wan, nos contará una nueva aventura dentro de la casa de los demonólogos.
En la primera y segunda entrega, pudimos ver un poco del pasado de Annabelle, así como sus dueños iniciales. Sin embargo, la tercera parte, Ed y Lorraine Warren llevarán a la muñeca a su hogar, sin embargo, las cosas empezarán a ir de mal en peor.
¿Qué dicen las críticas de Annabelle 3: Viene a casa? Los especialistas tienen comentarios variados, por lo que acá te mostramos los buenos, como los malos.
Owen Gleiberman - Variety
“La casa de los Warren parece el tipo de lugar donde quieres sentarte y ver mala televisión, lo cual hacen los personajes de esta película periódicamente. Pero luego suceden cosas aterradoras y en su ruda forma de mundo espiritual, es más mala TV”.
Sandy Schaefer - Screen Rant
“La película tiene el mismo problema fundamental que todos los intermedios, es decir, es un poco intranscendente para la narrativa general de la franquicia, pero también introduce a Judy de manera importante y le abre camino para que desempeñe un papel más importante en las futuras películas de El Conjuro”.
Crisitina Urrutia - IGN
“Tiene una buena premisa, una aventura demoníaca desde el punto de vista de Judy Warren. Pero eso cae en picada al poco tiempo ya que tiene un montón de personajes en pantalla a los que no se les da el tratamiento correcto, colocar escenas cómicas muy banales que le quitan toda la esencia del universo El Conjuro y además, hay varias incongruencias que hacen que la trama se vuelva aburrida”.
Haleigh Foutch - Collider
“Annabelle también comparte la estructura de casa de la división de It, y Dauberman muestra su habilidad para equilibrar los temores con golpes cómicos y emocionales, alineando una montaña rusa de emociones y escalofríos que mantienen tu corazón acelerado y una sonrisa pegada en tu rostro. En general, Annabelle Comes Home es una explosión de principio a fin, una aventura de niñera alimentada por el horror que pone a adolescentes valientes en peligro y los mira cara a cara”.
Sinopsis oficial
“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuandoAnnabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas”