Los demonios no descansan. Ya llegó el manga 191 de Kimetsu no Yaiba, en el cual se sigue presentando la gran batalla de los Pilares que siguen con vida contra Muzan. En episodios anteriores, el demonio tenía las de ganar atacando a cazadores hasta matarlos.
Pero cuando todo se veía perdido, llegaría a escena un inesperado personaje a la pelea. A continuación, a través de Manga Plus, dejamos el resumen del manga de Demon Slayer.
Kimetsu no Yaiba manga 190. Créditos: Composición
RESUMEN CAPÍTULO 191 DE KIMETSU NO YAIBA
El episodio 191 del manga de Kimetsu no Yaiba inicia con Tanjiro aun mal herido en el suelo y con Yuushiro, quien le inyecta una medicina para poder curarlo. Los Cazadores le preguntan cuánto demorará, pero este solo se limita a decir que todo toma su tiempo.
Sin embargo, Murata se percata que, a pesar de estar lastimado, Tanjiro no suelta su espada por lo que intuyen que él, a pesar de su estado, todavía piensa pelear contra el demonio. A lo que el asesino de demonios empieza a gritarle al protagonista que Muzan podría escapar y el hermano de Nezuko abre instantáneamente los ojos.
Kimetsu no Yaiba y sus escenas tridimensionales
Por otro lado, Muzan se encuentra todavía peleando contra los Demon Slayer y en un terrible ataque, logra vencer a todos de una vez. Kanao se da cuenta de la tragedia y observa los cuerpos gravemente heridos de Zenitsu e Inosuke, por lo que queda paralizada ante el demonio.
Y cuando la joven cazadora piensa en sacrificarse al igual que Shinobu, su maestra, Muzan es atacado, quedándose sin brazo. A lo que luego se percatan que ha sido Tanjirou quien lanzó el inesperado ataque y le dice: “Siento haber tardado tanto”.
Más adelante, Muzan le pregunta: “Cuál de los dos demonios es el demonio aquí”, debido al aspecto que tiene el protagonista. No obstante, Tanjiro termina la frase diciendo que terminará con esto de una vez. Solo queda esperar hasta el siguiente episodio de Kimetsu no Yaiba para saber lo que pasará.
Tanjiro tiene un origen que proviene de la cultura japonés. Es el nombre del protagonista del anime y quiere decir altar o valioso segundo hijo.
Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.
Nezuko Kamado es la hermana menor de Tanjiro. Ella fue transformada en Demonio por Muzan Kibutsuji acompañando a Tanjiro en su viaje para volver a ser humana. Es una de las protagonistas principales de Kimetsu no Yaiba.
Muzan Kibutsuji (鬼き舞ぶ辻つじ無む惨ざん, Kibutsuji Muzan?) es el antagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un Demonio, siendo el primero en su clase, que ha vivido durante más de mil años, siendo como tal, el responsable del origen de los otros demonios, responsable de haber corrompido a Michikatsu Tsukiguni y ser quien asesinó a la familia de Tanjirō y Nezuko, convirtiendo a esta última en Demonio, siendo el desencadenante del deseo de venganza de Tanjirō hacia él.
El protagonista de serie, un joven amable por naturaleza con mucha determinación y que no se rinde una vez tiene una meta que alcanzar. También tiene un sentido del olfato muy desarrollado. Se convirtió en un asesino de demonios tras un largo entrenamiento con Sakonji Urokodaki.
Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.
El villano de la serie se deja ver en el manga hasta el episodio 13, teniendo una aparición en el Opening y cuyo nombre es Kibutsuji Muzan. Es un Demonio, siendo el primero en su clase, que ha vivido durante más de mil años, siendo como tal, el responsable del origen de los otros demonios, responsable de haber corrompido a Michikatsu Tsukiguni y ser quien asesinó a la familia de Tanjirō y Nezuko, convirtiendo a esta última en Demonio, siendo el desencadenante del deseo de venganza de Tanjirō hacia él.