VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Boca Juniors vs. Atlético Tucumán se enfrentan en partido por la Liga Profesional Argentina

Free Fire x Street Fighter: colaboración traerá las skins de Ryu y Chun-Li

Más colaboraciones para Free Fire. Garena anuncia un evento con uno de los juegos de pelea más populares de la industria: Street Fighter.

Garena aún no ha revelado la fecha en que se realizará el evento de Street Fighter en Free Fire. Foto: Garena/composición La República
Garena aún no ha revelado la fecha en que se realizará el evento de Street Fighter en Free Fire. Foto: Garena/composición La República
Videojuegos LR

Las peleas callejeras llegan al popular juego de Garena. El estudio acaba de anunciar su nueva colaboración: Free Fire x Street Fighter, la misma que traerá las skins de Ryu y Chun-Li, aunque con una apariencia jamás vista en los títulos oficiales de Capcom.

El Free Fire x Street Fighter fue anunciado durante la Free Fire World Series 2021, campeonato que se transmitió el domingo 30 de mayo en distintas plataformas y alcanzó los cinco millones de espectadores.

Garena utilizó la cuenta oficial de Free Fire LATAM en Twitter para señalar que próximamente los fans del battle royale para dispositivos móviles y PC podrán disfrutar de la colaboración con un juego de peleas de Capcom: Street Fighter.

Este evento fue promocionado con la ayuda de una imagen donde aparece Andrew y Kelly, personajes del shooter, utilizando los accesorios de Ryu y Chun-Li; además, en el fondo se encuentran dos de los escenarios más conocidos del videojuego de pelea.

Free Fire x Street Fighter

De esta manera, el estudio confirma que los jugadores podrán conseguir accesorios inspirados en dos de los luchadores más famosos de la industria. No obstante, se espera que puedan revelar más detalles de este evento muy pronto, pues invitaron a sus seguidores a estar pendientes de sus próximas publicaciones.

Es importante recalcar que esta no es la única colaboración que prepara Garena, porque desde el canal de YouTube de su juego se anunció el evento Free Fire x McLaren, la misma que traerá muchas novedades y entre ellas podría estar un auto de la marca mencionada.