VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Free Fire: ¿cómo conseguir el ala delta y más recompensas gratis?

También podrás conseguir tickets diamantes, planeadores y loot crates sin costo alguno en Free Fire.

Esta ala delta es un tipo de vehículo aéreo que ocupará la función de nuestro paracaídas. Foto: Geekmi
Esta ala delta es un tipo de vehículo aéreo que ocupará la función de nuestro paracaídas. Foto: Geekmi
Videojuegos LR

Dentro de Free Fire hay diferentes maneras de poder transportarnos a lo largo y ancho del mapa, desde el uso de vehículos, como autos deportivos y motos, hasta un híbrido con el cual podemos cruzar los mares del juego. Todos estos elementos son parte del movimiento terrestre del título.

Desde hace unos meses, Garena cuenta con nuevos objetos para volar y así lograr transportarnos más rápido, uno de estos objetos consiste en la llegada del planeador, con el cual podemos lanzarnos de grandes alturas y no recibir daño.

En este sentido, está disponible en Free Fire durante el 30 de abril un nuevo ala delta. Este se podrá obtener sin costo alguno dentro del juego. Lo único que debes hacer para es completar una serie de misiones que se han activado en la producción.

La mencionada recompensa solo podrá ser conseguida por los usuarios que accedan desde una cuenta estadounidense, en específico para América Latina, por lo que los gamers de otras regiones no podrán obtenerlo. Además, podrás conseguir cuatro tickets de diamantes, planeadores y loot crates con diseños de armas.

Esta ala delta es un tipo de vehículo aéreo que ocupará la función de nuestro paracaídas. Con él, los jugadores tendrán un poco de ventaja, ya que la caída será aún más rápida de lo habitual.