World of Warcraft: Thrall protagoniza espectacular cinemática de Battle for Azeroth [VIDEO]

Jose Santana
15 05 2019 | 07:42h

Tras casi tres años de ausencia, el exlider de la Horda, Thrall, aparece en la nueva e impresionante cinemática de World of Warcraft Battle for Azeroth.

 

Blizzard está por lanzar el parche 8.2 de WoW, el cual será muy importante para los fieles seguidores de la Horda, ya que su exlider Thrall se muestra en la reciente cinemática de World of Warcraft Battle for Azeroth, quien junto a Saurfang buscarán derrocar a Sylvanas por todo el daño que le ha hecho a la facción.

Este nuevo tráiler de World of Warcraft Battle For Azeroth ha generado tremendo hype entre los usuarios que se identifican con la  facción de la Horda, ya que se muestra, luego de casi tres años de ausencia, a Thrall, con la voz de Chris Metzen, junto al actual jefe de los orcos en Durotar y veterano de guerra, Saurfang.

PUEDES VER World of Warcraft Classic ya tiene fecha de estreno y trae estas novedades [VIDEO]

La nueva cinemática de WoW BFA lleva el nombre de Safe Haven, en donde aparece Saurfang en primer plano caminando por Nagrand, a lo lejos se puede divisar una gran Cabaña. Segundos después vemos al jefe de los Orcos cara a cara con Thrall.

Saurfang le cuenta todas las atrocidades que ha hecho Sylvanas desde que se convirtió en la jefa de guerra de la Horda, mientras Trhall estaba escondido en Nagrand. A lo que el shaman trata de rechazar la propuesta de volver afirmando que ha dejado esa vida atrás y que no liderará a la Horda de nuevo. Descubre en el video lo que sucede con ambos personajes.

Cinemática de Thrall en World of Warcraft Battle for Azeroth

Cabe resaltar que Blizzard ha actualizado World of Warcraft Battle for Azeroth al parche 8.2, cuyo nombre es: El resurgir de Azshara. Este contenido trae la nueva raid Azshara's Eternal Palace, el cual contará con la presencia de 8 jefes a derrotar, entre ellos la reina de los Nagas.

Video Recomendado