YouTube: Las mejores guías para el día de comunidad de Cyndaquil en Pokémon GO [VIDEO]

Una hora más para el evento de noviembre de Pokémon GO. ¡El día de comunidad de Cyndaquil llega pronto y estos videos de YouTube te darán todo para que lo aproveches al máximo!

Una hora más para el evento de noviembre de Pokémon GO. ¡El día de comunidad de Cyndaquil llega pronto y estos videos de YouTube te darán todo para que lo aproveches al máximo!

YouTube es una de las plataformas más completas en cuanto a contenido de videojuegos y Pokémon GO no es la excepción. El día de comunidad de Cyndaquil está a pocos minutos de llegar a nuestro país y por eso hemos juntado las mejores guías sobre cómo sacarle el jugo a tan importante evento de Niantic. No dejes pasar esta oportunidad para atrapar a un Cyndaquil de IVs perfectos al 100%, hacerte con su versión shiny y evolucionarlo hasta a Typhlosion para obtener el movimiento especial Anillo ígneo/Burn blast.

Mañana llega el nuevo evento de día de comunidad a Pokémon GO que será protagonizado por Cyndaquil. ¿Qué posibilidades traerá? ¿Habrá nuevos movimientos? ¿Cómo puedo aprovecharlo al máximo? Todo lo sabrás en esta guía completa que incluye todos los datos y los mejores consejos para que no se te escapen las grandes oportunidades que llegarán mañana al evento de la popular aplicación.

Pokémon GO dia comunidad Cyndaquil

¿Cuando y de qué hora a qué hora durará el día de comunidad de Cyndaquil?

El día de comunidad de noviembre que protagonizará Cyndaquil en Pokémon GO será este sábado 10 de noviembre, desde las 2 p.m. hasta las 5 p.m. hora peruana.

¿Cuál es el movimiento especial para el día de comunidad de Cyndaquil?

Si durante las tres horas que dura el evento, evolucionas a tu Quilava (primera evolución de Cyndaquil) en Typhlosion (segunda evolución de Cyndaquil), se te garantiza que este tu nuevo Typhlosion tendrá el nuevo movimiento de tipo fuego: Anillo Ígneo.

Pokemon GO Typhlosion

¿Cómo me aseguro de conseguir el nuevo movimiento?

Tienes que asegurarte de evolucionar a tu Quilava durante el plazo de tiempo que dure el día de comunidad (10 de noviembre de 2 a 5 p.m). Si no lo haces dentro de estas horas, tu Typhlosion seguramente aprenderá cualquier otro movimiento.

¿Qué mas traerá este día de comunidad a Pokémon GO?

Como ya es costumbre en estos eventos especiales, en este día de comunidad, Cyndaquil invadirá las calles, habrá cientos de ejemplares rondando por ahí para que puedas asegurarte hacerte con no uno, sino varios.

¿Llegarán tanto Cyndaquil como sus evoluciones en forma shiny?

¡Claro que sí! Tanto Cyndaquil, como Quilava y Typhlosion llegarán también en su forma shiny, aquí puedes ver una imagen de cómo lucirán para que puedas identificarlos mejor.

Pokémon GO Cyndaquil Quilava Typhlosion shiny

¿En qué lugares puedo encontrar a Cyndaquil shiny con más probabilidad?

Visita áreas con mucha gente, como parques y plazas, ya que estas tienen la más alta probablidad de tener un buen número de Cyndaquil shiny. Tampoco olvides revisar sus puntos IV, los shiny al 100% son de lo mejor en Pokémon GO. ¿Te imaginas conseguir a un Cyndaquil shiny con IV al 100%, evolucionarlo hasta Typhlosion y conseguir el movimiento de Anillo Ígneo? ¡Esa es la meta, no te rindas!

¿Qué otro bonus existirá en el evento de Cyndaquil?

Entre otros bonus, está la posibilidad de conseguir el doble de puntos de experiencia y de polvos estelares durante el evento.

Por si necesitas o prefieres consejos más directos, de tú a tú, te hemos traído videos de YouTube. Uno es del ya popular 8Bit CR que acostumbra a mantener actualizada a su audiencia con los mejores consejos de Pokémon GO. El segundo video es de SoninGame, una excelente jugadora chilena de Pokémon GO que acaba de publicar otra serie de grandes consejos para aprovechar al máximo el día de comunidad de Cyndaquil en Pokémon GO. El tercer video es del conocido Keibron Gamer.

Y por si fuera poco, también te traemos el video de Ch3vi Tv con los datos más completos y exactos para que tengas en cuenta a la hora de ir en búsqueda de Cyndaquil shiny.

Y para cerrar con broche de oro, te traemos la guía de JoseduGames, un YouTuber peruano que seguramente te ayudará mucho con datos locales con su completa guía para aprovechar este evento.

Por el momento, aún no hay noticias sobre cuándo y qué traerá el evento de diciembre para Pokémon GO, pero no te preocupes, que estamos siempre atentos a las actualizaciones (y a las filtraciones). Puedes seguir nuestro apartado especializado de Pokémon GO en este enlace para que nunca te pierdas las novedades del popular juego de Niantic.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO