Fortnite: Gokú y Vegeta juegan el popular battle royale [VIDEO]

Los protagonistas de Dragon Ball, Gokú y Vegeta, se unen para tener una nueva batalla en Fortnite.

Los protagonistas de Dragon Ball, Gokú y Vegeta, se unen para tener una nueva batalla en Fortnite.

Al parecer la popularidad de Fortnite no tiene fronteras, y es que el battle royale mas jugado de la actualidad llegó a la creación de Akira Toriyama, Dragon Ball donde los personajes principales y eternos "rivales" Gokú y Vegeta se unen nuevamente para una nueva batalla, pero esta vez será en la isla creada de Epic Games.

Como se sabe, la nueva película de Dragon Ball donde pelearán contra el legendario Súper Saiyajin Broly terminó por cansar a Gokú y Vegeta, quienes decidieron relajarse de las grabaciones jugando una partida de Fortnite.

En el video, ambos personajes tienen las voces originales de la versión latina, realizadas por los actores de doblaje, Mario Castañeda y René García. Mientras que Vegeta busca ser el número uno en Fortnite, Gokú solo quiere enfrentarse a los gamers más poderosos del juego.

Al inicio ambos son derrotados de una manera muy fácil, pero conforme avanzan los minutos, Vegeta va entendiendo de lo que va Fortnite; sin embargo, Gokú es derrotado mucha veces, lo cual hace que los esfuerzos del Príncipe de los Saiyajin no sirvan de nada.

Como se sabe, Gokú siempre supera a Vegeta en el anime, pero esta vez ¿logrará el Principe de los Saiyajin superar al hijo de Bardock? Checa el video a continuación.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO