Worlds 2018: horarios y duelos de las eliminatorias del Play-In de League of Legends

Terminó la primera fase de los Play-In del mundial de League of Legends con gran actuación del equipo Latinoamericano, Infinity Esports.

Terminó la primera fase de los Play-In del mundial de League of Legends con gran actuación del equipo Latinoamericano, Infinity Esports.

Los cuatro primeros días del Worlds 2018 de League of Legends tuvo mucho hype, La primera fase del mundial tiene el nombre de Play-In en donde 12 equipos, pertenecientes a las 5 regiones, luchan para poder clasificar a la siguiente etapa y soñar con el main event del toreno de LoL.

El día cuatro fue el más esperado por todos los latinos, pues jugaba Infinity Esports y lo que todos deseaban se hizo realidad. El equipo costarricense logró la clasificación al ganar sus dos encuentros contra EDG y Dire Wolves respectivamente.

Los primeros puestos de los grupos A, B, C y D lograron clasificar a la siguiente y última etapa de los Play-In del Worlds 2018 de LoL. En esta fase estarán G-Rex, Infinity Esports, EDG, Supermassive, G2, Detonation Focusme, Gambit Esports y Cloud9.

Equipos en la siguiente etapa de los Play-In

El sorteo para la fase de eliminación de los Play-In del campeonato mundial de League of Legends, fue luego del desempate entre Supermassive y G2, quienes tuvieron un duelo de desempate para saber quien se quedaba con el primer puesto del grupo D.

G2 vs Infinity Esports

Esta fase durará dos días y al igual que la primera etapa también tendremos dos duelos en la madrugada. En los sorteos, Infinity se enfrentará a G2, el cual podrás verlo EN VIVO aquí. Checa todos los encuentros en la siguiente foto para que no te pierdas ningún match del Worlds 2018.

última etapa de los Play-In

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO