Nintendo Direct 2018 EN VIVO: Sigue las novedades que traerán el Nintendo 3DS y Nintendo Switch

Nintendo Direct  ya tiene fecha y hora para ser transmitido, el cual podrás ver desde aquí.

Nintendo Direct  ya tiene fecha y hora para ser transmitido, el cual podrás ver desde aquí.

Los rumores se hicieron realidad, hace unos meses rondaba la información que anunciaba una Nintendo Direct para el mes de septiembre; sin embargo, esto quedó solo siendo un rumor, ya que la compañía japonesa no se pronunciaba a cerca de este pequeño evento de streaming, pero hace unos minutos Nintendo dio una gran noticia.

Nintendo Direct es un “evento online” en el que la empresa de videojuegos anuncia las nuevas novedades que tendrá la Nintendo Switch, Nintendo 3DS y los nuevos juegos que estarán disponibles en sus consolas.

PUEDES VER: Fortnite: Epic Games retrasa los desafíos de la semana 9 y este es el motivo

En lo que va del 2018, Nintendo ha realizado tres Nintendo Direct. A inicios de año hubo una transmisión, pero con una versión mini. La última transmisión de este evento se dio en su participación en la E3 de Los Ángeles donde presentó juegos como Super Mario Fiesta, Pokémon Let’s Go Eevee, Pokémon Let’s Go Pikachu (ambos juegos tendrían un gadget llamado Poké Ball Plus), Super Smash Bros, Fortnite, entre otros.

Para este nuevo Nintendo Direct se espera que la empresa nipona mencione más a cerca de Nintendo Switch Online, servicio que entrará en vigencia en el mes de septiembre y permitirá a los gamers jugar partidas con amigos por medio de internet una vez hayan pagado una mensualidad o una cuota anual, sea personal o en familia.

Sobre los videojuegos se espera nuevas noticias de Pokémon Let’s Go Pikachu, Pokémon Let’s Go Eevee, títulos que estarán disponibles desde el 16 de noviembre en la consola híbrida y Super Mario Fiesta que llegaría el 10 de octubre a la Nintendo Switch.

PUEDES VER: PlayStation 4: Marvel's Spider-Man anuncia DLC de la Gata Negra [VIDEO]

También se esperan noticias del remake para la Nintendo 3DS, Luigi’s Mansion, juego de terror que tiene como protagonista al hermano menor de Mario Bros, el cual llegaría a la consola portátil el 19 de octubre.

Cabe la posibilidad de que tengamos novedades de Diablo III, Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros Ultimate para la Nintendo Switch.

Nintendo Direct iniciará su transmisión el día 6 de septiembre a las 5:00 pm hora peruana y podrás ver todos los pormenores EN VIVO desde aquí.

Te puede interesar