Tiroteo masivo deja un muerto y múltiples heridos, incluida una niña de 5 años, en Baltimore: buscan al sospechoso en EEUU
Las autoridades de Maryland investigan el caso, donde múltiples disparos se escucharon mientras un grupo comía al aire libre.
- Pánico en Times Square: arrestan a joven de 17 años por tiroteo que dejó al menos tres heridos en la Ciudad de Nueva York
- Tiroteo deja a un policía muerto en universidad de EEUU: sospechoso fallecido llevaba dos pistolas, un rifle y una escopeta

La Policía de Baltimore informó que un hombre murió y cinco personas, incluida una niña, resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la noche del sábado en el vecindario de Central Park Heights, cerca del hipódromo Pimlico Race Course, en el estado de Maryland, Estados Unidos.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.45 p. m., cuando agentes acudieron a la intersección de las avenidas Queensbury y Spaulding. En el lugar encontraron a cuatro hombres de 32, 33, 38 y 52 años, una mujer de 23 y una niña de cinco años que recibió un disparo en la mano.
¿Cuál es el estado de las víctimas? Hombre murió
El comisionado de policía de Baltimore, Richard Worley, en una conferencia de prensa, afirmó: "Afortunadamente, la lesión de la niña no parece ser muy grave". Debido a la gravedad de su condición, detectives de homicidios se sumaron a la investigación.
Un hombre de 38 años resultó gravemente herido durante el tiroteo y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue operado, pero no pufieron salvarle la vida. La policía confirmó su muerte. Las demás víctimas también recibieron atención médica por sus lesiones.
¿Qué ocurrió en el tiroteo de Baltimore, Maryland?
El comisionado Worley explicó que unidades de homicidios y detectives del distrito trabajan en el lugar. “Tenemos muy poca información en este momento. Solo sabemos que hubo múltiples disparos y varias víctimas”, señaló.
Según detalló, todo indica que alguien abrió fuego mientras un grupo de personas estaba sentado afuera comiendo cangrejos. Varias calles de la zona siguen cerradas, y la policía pide a la población evitar el área mientras buscan al sospechoso.























